Contenido reciente de Quaresma

  1. Q

    Manicurado y secado !!!

    a mi me va mejro cortar rama por rama y poquito a poquito manicuralas , aviso unos amigos y alee ayudarme mamones :D puede haber recompensa...
  2. Q

    fotos cogollacos! los corto?

    Yo veo muchos pelos blancos.. yo creo que aun le queda un tiempecito, no sabria decirte cuanto.. deviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil :)
  3. Q

    que se puede hacer con un macho?

    con un macho lo mejro que puedes hacer es tirarlo a la basura , eso si puedes elegir , toda la planta entera , la cortas por la mitad o en tres .. xDD esoo ,nada..
  4. Q

    Mis plantas el ''niño'', que os parecen ?

    el problema , es que al hacer las fotos pequeñas se distorsiona la imagen , si se ven de puta madre en mi pc , haber ahora..
  5. Q

    Mis plantas el ''niño'', que os parecen ?

    buenas, me gustaria saber que les parecen mis plantas , son el niño , esas que regalaban con el cañamo, hace 2 dias sacaron los primeros pelos blancos, espero que empieze a florecer ya .. espero comentarios saludos
  6. Q

    1,40 m y aun no ha sexado....

    ya se que no es llegar san juan y sexar, pero al ser la noche mas corta de laño , todos los años anteriores que planté , en estas fechas ya habian sexado...
  7. Q

    1,40 m y aun no ha sexado....

    a mi me pasa lo mismo , tengo dos plantas de el niño regaladas de la revista cañamo y aun no han sexado , ya se que son hembra pero claro lo veo muy raro , siendo san juan la noche mas corta del año :?
  8. Q

    Tengo un problema !! necessito ayuda

    pero haber , si me roban las plantas los puedo denunciar verdad? :? , si aparte son niñatos que no tienen ni 18 años
  9. Q

    Tengo un problema !! necessito ayuda

    eso que dices d doblarla como lo tengo que hacer , rama por rama o por el tallo principal? gracias
  10. Q

    Tengo un problema !! necessito ayuda

    Ola , la cuestión es que yo en mi casa tengo dos plantitas en mi casa , y tengo dos patios , uno es muy facil acceder , y ya me vinieron voces de que me las querian robar , por eso las puse en el balcón de arriba , pero claro da a la calle , os muestro al foto para que veais hasta donde puede...
  11. Q

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    ola , pues yo me presento con estas , ejje , la verda es que quiero que se hagan pequeñitas y frondosas porque los vecinos.... ya sabeis , mirad que bonitas estan :)
  12. Q

    echar un vistazo

    muy bonitas, no hay más que comentar
  13. Q

    banco comunitario de genética.

    ola , yo me ofrezco a kuidar unos eskejes de las variedades que querrais , lo haré con mi mucho esfuerzo y atención , solo decir que llevo 4 años cultivando y entiendo un poquito..saludos
  14. Q

    una planta morada??

    ola carlitos , haber esta planta esta floreciendo o porque la has sacado de un interior 18 horas de luz y 6 de oscuridad o porque la has plantado muy pronto , ahora lo que tienes que hacer es esperar a que revejete , ahora cada vez hay más horas de luz y la planta volverá a vegetativo , no te...
  15. Q

    Regalo y vendo material de un grow

    yo la tierra con perlita , si mandas claro
-