1,40 m y aun no ha sexado....

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
komo puede ser esto? mide 1,40 y aun ni a sacao los pelitos blancos ni las bolas ni na de na.... para mas informacion la planta es la del niño de la revista cañamo... aparte de todo eso la planta es fea de cojones....
Gracias de antemano, si puedo subo una foto !
 
6 Abril 2006
147
0
0
tranquilo es hembra, no te preocupes, las de la revista cañamo eran feminizadas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Victor7 dijo:
komo puede ser esto? mide 1,40 y aun ni a sacao los pelitos blancos ni las bolas ni na de na.... para mas informacion la planta es la del niño de la revista cañamo... aparte de todo eso la planta es fea de cojones....
Gracias de antemano, si puedo subo una foto !
Tu si que eres feo :wink: (además de impaciente)
 
Devil666 dijo:
Victor7 dijo:
komo puede ser esto? mide 1,40 y aun ni a sacao los pelitos blancos ni las bolas ni na de na.... para mas informacion la planta es la del niño de la revista cañamo... aparte de todo eso la planta es fea de cojones....
Gracias de antemano, si puedo subo una foto !
Tu si que eres feo :wink: (además de impaciente)
jajajajaj
la verdad es que si que tiene una forma un tanto rara eh :roll:
jeje
SAlu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la planta está perfecta, y como bien dicen, esas semillas son feminizadas.
Dentro de lo malo podrían salir hermafroditas.
salu2
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
jeje ya se ke eran feminizadas, pero klaro... impaciente, lo soy...
weno gracias de todas maneraaas y sueeeeeeeerte ke llega lo bueno ahora
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
a mi me pasa lo mismo , tengo dos plantas de el niño regaladas de la revista cañamo y aun no han sexado , ya se que son hembra pero claro lo veo muy raro , siendo san juan la noche mas corta del año :?
 
G

Guest

Invitado
Yo solo tendria cuidado con el cesped, consejo de jardinero xD! si no abonas el suelo puede k se te coma todo el potasio para la floracion ; ) xq el cesped o la grama suelo k koje, suelo que drena entero d nutrientes, puto cesped! jajajajaja.
Saludos.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
ay ay ay como es eso del cesped? ke eso no lo sabia yo... a ver si me he entendido bien... tengo ke hecharle otro abono al cesped para ke no coja el potasio ke necesita la planta??
Agradeceria ke me aclararas esto... Graciaaas
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ya se que no es llegar san juan y sexar, pero al ser la noche mas corta de laño , todos los años anteriores que planté , en estas fechas ya habian sexado...
 
-