Contenido reciente de qwerty

  1. Q

    Leda uno o Durban Poison?

    Hola a todos Después de mucho leer, hablar con la gente, etc. estoy entre estas dos variedades. Quiero una planta temprana, con un colocón "limpio" (sativo - no me importa mucho la potencia), de sabor agradable y de semillas "adsequibles". Me gustaría saber su resistencia a plagas (sobre...
  2. Q

    Cambiar las multas por tomar droga por cursos educativos

    INICIATIVA Los menores podrán cambiar las multas por tomar droga por cursos educativos A partir de la próxima primavera, los jóvenes gallegos que sean sancionados por consumir drogas en la vía pública podrán conmutar la multa por la asistencia a un curso psicoeducativo en el que se les...
  3. Q

    Nuevas noticias

    Hola a todos He puesto en el foro de noticias unas buenas noticias relacionadas con la marihuana y la salud. Visitarlas y las comentamos ¿ok? Hasta pronto!
  4. Q

    Despenalización de la marihuana

    Despenalización de la marihuana El Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos escuchó ayer los argumentos sobre el uso medicinal de la marihuana. El caso se refiere a Angel Raich, una mujer que después de probar decenas de medicamentos para aliviar los dolores causados por un tumor...
  5. Q

    Enfermos de cáncer de León usan cannabis

    Enfermos de cáncer de León usan cannabis para paliar la quimioterapia El coordinador de oncología del Hospital de León reconoce el valor terapéutico de la planta Los pacientes buscan aliviar los vómitos, mareos y pérdida de apetito del tratamiento Enfermos oncológicos de León...
  6. Q

    Entrevista con Ana Anders (no tiene desperdicio)

    Si esta es una de las mayores expertas en drogas yo soy Bin Laden 8O 8O 8O
  7. Q

    Entrevista con Ana Anders (no tiene desperdicio)

    RESPONSABLE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO DE DROGAS (NIDA) DE ESTADOS UNIDOS Ana Anders:«Está demostrado que el consumo aumenta Lleva años investigando sobre los efectos de las drogas en el cerebro para conseguir tratamientos más efectivos. Anders, considerada una de las mayores...
  8. Q

    Drogas en España: Situación y Perspectivas.

    La droga se ha incorporado de forma irreversible al ocio en España, según un informe La droga, sea legal o ilegal, se ha incorporado de un modo «probablemente irreversible» en la cultura y práctica del ocio en España, según concluyen los profesores de Sociología Francisco Alvira y José García...
  9. Q

    Intervienen una plantación con 20 kilos de marihuana

    Intervienen una plantación con 20 kilos de marihuana escondida en unos naranjos En la operación fueron detenidos dos jóvenes Levante-EMV, Valencia Efectivos de la Guardia Civil de Massamagrell intervinieron el pasado viernes 20 kilogramos de marihuana y procedieron a la detención de...
  10. Q

    Salvia divinorum

    En cualquier Grow venden hoja y extracto. Lo suyo es encontrar un esqueje para cultivarla tu mismo. Cuidado con fumarla tu solo, dicen que se va la olla!
  11. Q

    como hacerme un vaporizador

    Roger Me dices que el vaporizador del que hablo no es higienico? Me dices que el vaporizador del que hablo no calienta la hierva hasta la temperatura que quieras y las puedes regular? Me dices que tienes que gastarte 500 euros para vaporizar marihuana? Creo que hablamos de vaporizadores...
  12. Q

    como hacerme un vaporizador

    Pon en el buscador vaporizadores a ver si te aparece un post sobre su construcción. Es muy sencillo de construir y barato. Se utiliza una bombilla, una lata, y poco más. Si no lo encuentras me lo dices Ya nos contarás
  13. Q

    Las plantaciones de cannabis se disparan

    EN LOS MESES DE VERANO AFLORAN LAS APREHENSIONES DE PLANTAS DE MARIHUANA EN LA PROVINCIA Las plantaciones de cannabis se disparan en la provincia •En lo que va de año se han incautado 202 ejemplares, frente a las 113 registradas en el 2003 •La Guardia Civil intensifica las actuaciones...
  14. Q

    Mirando para otro lado

    Si señor. Pensar globalmente y actuar "localmente". Es la mejor manera de solucionar los problemas de este mundo. Me alegro que existan iniciativas de este tipo
  15. Q

    La Guardia Civil detiene a un hombre al hallar 70 plantas...

    La Guardia Civil detiene a un hombre al hallar 70 plantas de marihuana en su casa La droga, incautada en Carlet, tiene un peso aproximado de 40 kilos La Guardia Civil de Carlet ha detenido a un hombre de 43 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras serle...
-