Contenido reciente de raskeaso

  1. R

    mi primer indoor, necesito ayuda!!!!

    bruto indoor vas a necesitar,,,, de cuantas nenas hablamos--- salu2
  2. R

    The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

    increible la verdad,,, mis felicitaciones,,, muy bueno en serio,,, 8O8O
  3. R

    Indoor en exterior. RD + AR

    fa ,,, la verdad q tienen una pintaaaa:twisted::twisted::twisted:
  4. R

    Pequeño indoor

    bueno les dejo digamos q las ultimas foticos,, xq creo q ya corto,,, al dia de hoy llevan un dia de oscuridad,,, le saque todos los brazos q sobran y q no dieron buenos cogos,,asi como las hojas,, y las regue con agua con miel,,, van a quedarce un dia y medio mas a la oscuridad,,,y zazzzz8)
  5. R

    CoolTbo InDoor Seguimiento 2mil11 / 2mil12 ...

    sinceramente me colgue a ver todo el seguimiento de una,,, y la verdad q muy lindo,, muy prolijo,, se nota q le pones dedicacion,,,, + dedicacion,, es igual + flores jaja:lol: mis felicitaciones,, muy bueno la verdad,,, consulta,, la salida del colltube,, la tenes a exterior o a algun...
  6. R

    Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

    depende,,donde vayan a crecer, si el lugar es chico o grande, hay variedades q para lugares muy chicos son complicadas,,,, y ademas q pegue queres,,,hay agunas medicinales tipo salmon creek o white rinho,,, yo le tengo muchas ganas a una particular Northern Lights no.5 x Haze Feminizada...
  7. R

    Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

    verdad,,, re sativa ,,,, yo ya me estoy acostumbrando a florar cada 2 meses,,,, hay indicas con buena potencia,, suerte y me quedo bichando de lejos a ver como sigue,,,:shock:
  8. R

    Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

    yo las veo excelentes y mas como vos decis sacadas de un gabinete,,, metele q terminas el verano con rico faso jaja,,
  9. R

    Pequeño indoor

    les dejo algunas fotos q me colgaron.. =de dia-:razz:
  10. R

    Pequeño indoor

    mejor dicho,, cual abono usas para flora,,, sallu2
  11. R

    Pequeño indoor

    Gracias stoner,,, sin duda q el 250 cambia mucho,,, xo ta,, x ahora es lo q puedo pagar d luz jaja,,, y la llevo manzo,, como bien dijiste vos,, cosecha de verano,, q pienso dejar de tener y hacerla mucho antes,,,, no quiero complicaciones con la ara;a rooja y los calores execivos,,, y...
  12. R

    Pequeño indoor

    si se paran sobre la foto les dice lo q es,, un abraso,,,
  13. R

    Pequeño indoor

    bueno gente,, les cuento q estoy a unos 10 dias de cortar mas o menos y las nenas estan asi,,,, salu2 a todos,,
  14. R

    Indoor en exterior. RD + AR

    bien ahi brus,,, conosco la tanda de esos esquejes q te dio el ganja,,,, es mas tengo alguno de la misma camada en el vegete para proximamente mandarlos a florar,, yo los mantuve cortitos x tema de espacio ,,, me quedo cerca viendo como vienen esos esqueji!! salu2:shock:
  15. R

    Primer cultivo: Floracion Skunk#1

    buenos humos y mis felicitaciones,,,,, y te cuento q x lo q lei q estaban hablando yo uso phostrogen, y la verdad me parece muy bueno,, el que yo uso es para frutos y vegetales principalmente, sale 260 pesos y es bastante rendidor,, no tenes problema tampco a nivel de toxicidad xq en el manual...
-