CoolTbo InDoor Seguimiento 2mil11 / 2mil12 ...

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Prolijidad de indoor estimado! Y como viene!!!
Lindas raices tiran esos esquejes eh! en unos dias pruebo ese método a ver como encara. Un abrazo y que siga como viene q de seguro fumar rico.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Pa, que impeca que viene este indoor! Le metiste el cooltube, eh? Parece un cultivo yankie ahora :mrgreen:
Alguna aparicion de las tan esperadas flores??? :twisted:

Salu2 y que siga de 10!!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Alaskan!!!! Metele esos te de banana y posteate esas fotos!!!

Esas florcitas estan hermosas y empezando a engordar!!!!

Keep it green my friend!
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Nuevas Variedades

Hola cultivetas! como siempre me colgué un poco, asique acá retomo el seguimiento del indoor y paso a actualizar un poco y contarles cual es la situación actual y algunas novedades...

Antes que nada comentarles que ya tengo en el indoor 4 nuevas variedades de esquejes recién puestos a enraizar. Las primeras 3 variedades fueron sacadas de algunas plantas del cultivo de guerrilla que venimos haciendo hace tiempo con el GP Team®(http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-uy/105834-guerrilla-gp-green-paradise-2011-12-gp-team.html) y son: SuperSilverHaze x Malawi, Skunk x Haze y Psicodelicia x Haze.

La 4ª nueva variedad en el indoor, cortesía de ponja.uru(Gracias ponja!!!), son unos esquejes de Veneno :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: ... Todos los esquejes están hace poco en el indoor por lo que todavía no enraizó nunguno, es decir que no tengo la genética asegurada de ninguno de ellos todavía. Lo bueno es que se que todas son hembra. Espero dentro de unos 15 días contar con un esqueje de cada variedad por lo menos.. En total hay en el indoor en este momento:

+ 5 esquejes S.S.H x Malawi
+ 3 esquejes Psicodelicia x Haze
+ 2 esquejes Skunk x Haze
+ 8 esquejes de Veneno

Bueno, los esquejes se encuentras todos sanos y verdes por el momento, esperemos que sigan asi y todo salga bien. Acá les dejo algunas fotos de la zona de esquejes.
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
DÍA 72 DE FLORACIÓN!

Bueno, respecto a las nenas más grandes, no hay mucho por agregar más que que pasaron un poco de sed durante la primer quincena de enero (ya que me fui de vaciones :mrgreen:), perdieron algunas hojitas y se atrasó un poco el ritmo de crecimiento de los cogollos, pero por lo demás se la bancaron bastante bien. No fueron realmente 15 días ya que al día 11 un amigo alcanzo a darles un poco de agua y con eso bancaron un poco más...

Bueno ahora si, sin más preámbulos, asi están las nenas hoy:

"Nº 2" (Supuesta White Widow/AK47):
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Early Queen x Shit:

Ésta es la primera que voy a cosechar! Ya empezó la cuenta regresiva para la cosecha :grin:, y supongo que en una o dos semanas estára pronta. La decision final será tomada una vez se note un buen porcentaje de tricomas color ambar. En éstos días subo un par de fotos macro de ésta nena a ver que opinan uds.

Bueno, acá esta:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q grande alaskan. Espero que agarren todos los esquejes :D
Y preciosas las nenas de afuera aunque hayan pasado sed... se ven gorditas.

Abrazos!
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Gracias ponja!! esperemos que agarren todos si... les tengo fe..
Una vez que tenga madres, de éstas y futuras genéticas, ya sabés, no tenes mas que decirme si precisás algún esqueje.

También si a alguien le interesa hacer un intercambio de variedades, dentro de un par de semanas, manden privado nomás y arreglamos.

Nuevamente gracias por los esquejes ponja, te la jugaste loco!
Un Abrazo!
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
y por último, pero no por eso menos importante

"Nº 6" (Supuesta White Widow/AK47 tmb.):

Ésta genética, al igual que la "Nº2", no tengo idea que variedad será realmente... si alguien la ve similar a algo que conozca le agradecería que me avise :D

Otra cosa, en éstos días ya las tengo a todas a puro te de: Banana, harina de hueso, compost, y yerba mate usada (cuando tengo).. A la early pienso darle mañana uno de sus ultimos riegos sino el último y ya después darle un poco de estrés hídrico hasta el corte..

Bueno, eso es todo por ahora gente, saludos! y cualquier crítica/comentario/sugerencia será bienvenido como siempre.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que bueno todo che! la verdad muy pro! tenés el indoor que todos queremos tener! o al menos yo!

estoy enraizando tres esquejes de HAZE MIST, si alguno llega a agarrar podemos hacer algún cambiaso si te interesa

me quedo por acá que la cosa viene más que linda!

saludos y mucha fuerza!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno todo, alaskan! Salió update del indoor eh, haha!

Tas lleno de geneticas ahora y quien te dice que dentro de poco no tengas un par más... esperemos todo salga bien

Salu2 entonces, keep it up!!
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
sinceramente me colgue a ver todo el seguimiento de una,,, y la verdad q muy lindo,, muy prolijo,, se nota q le pones dedicacion,,,, + dedicacion,, es igual + flores jaja:lol:


mis felicitaciones,, muy bueno la verdad,,,

consulta,, la salida del colltube,, la tenes a exterior o a algun otro compartimiento,,,

salu2
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Buenas!

cc1234

que bueno todo che! la verdad muy pro! tenés el indoor que todos queremos tener! o al menos yo!

estoy enraizando tres esquejes de HAZE MIST, si alguno llega a agarrar podemos hacer algún cambiaso si te interesa

me quedo por acá que la cosa viene más que linda!

saludos y mucha fuerza!
Gracias por tus comentarios cc1234!! seguro que sale ese cambiaso!

Por lo que leí está muy buena esa variedad (Haze Mist) para interior, asiq en unos días veremos como vienen los esquejes..

Suerte con los tuyos, ojalá te agarren los 3!

Saludoss!!

raskeaso

sinceramente me colgue a ver todo el seguimiento de una,,, y la verdad q muy lindo,, muy prolijo,, se nota q le pones dedicacion,,,, + dedicacion,, es igual + flores jaja


mis felicitaciones,, muy bueno la verdad,,,

consulta,, la salida del colltube,, la tenes a exterior o a algun otro compartimiento,,,

salu2
Hola raskeaso! muchas gracias por tus palabras!!

Respondiendo a tu pregunta, la salida tubo de aire del "cooltube", está justo pegada al extractor del indoor, el cual tira todo el aire que chupa directo hacia la calle a través de una ventana.

Gracias a eso tengo cero problemas de olor, y eso que una de las plantas esta al final de la flora ya...

Saludoss!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Muy salado! Te felicito, te lo mereces por toda la dedicacion y las ganas... El plantel se ve muy bien!
Lindas nenas tenes en vegetativo, en un tiempo ya estaran iluminada por el sodio!!! :twisted:

De nuevo, felicitaciones! muy pro el laburo

:mrgreen: DALE GASSSSS!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Quiero fotos de como vienen esos clonesss!!!! Y las de la flora tmb, que la early debe estar cerca del hachazo!!!


Salu2 alaskan!
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Buenooo mini "update":

Antes que nada muchas gracias GreenSoldier por tus emotivas palabras :mrgreen: ...

Never, querías fotos de los esquejes, acá están.... como verán enraizó uno de ellos.. un Skunk x Haze asi que ya hay una madre en potencia ahi, en estos días lo planto en tierra. De los demás los que se ven más sanos y verdes son los Veneno del ponja y el resto ya empezaron a amarillear y perder algunas hojas lo cual es normal siempre.. Los SSHxMalawi, SkunkxHaze y PsicodeliciaxHaze tienen hoy unos 11 días. Los Veneno, tienen 8 días apenas y sufrieron mucho menos desde que fueron cortados hasta que fueron puestos en la zona de esquejes.. todavía faltan unos dias para que empiecen a enraizar algunos más, pero por el momento viene bien.. bueno aca están las fotos:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Opaaaaaaaaaaaaa, que bueno que enraizo esoooooooooo!!! Ya enraizaran las otras :D
Vamo arriba que en un par de semanas mandas a la early en penitencia para el strees hidrico y luego a la oscuridad! y luego a TUS PULMONES
Abrazo guachin!!!

Keep it green my friend!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola alaskan, quería consultarte cómo se llama el tubo de extracción (del reflector) y dónde lo conseguiste, ya que quiero implementarlo en mi roperito. muchas gracias!!
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
hola cc1234! te cuento que el tubo ese lo compré en una ferretería, no recuerdo si me dijeron un nombre en particular para el tubo pero creo que lo pedí como un "caño flexible para un extractor de aire". Es como un tubo de nylon medio grueso con un alambre enrrollado todo alrededor. Supongo que lo deben vender en casi todas las ferreterías. Creo que hay de distintos diámetros, el que yo compre es de 10cm. El precio no me acuerdo muy bien pero creo que me cobraron ciento y algo el metro lo cual me parece algo caro pero bueno. Preguntá en alguna ferreteria media grande que seguramente tienen... también vi que lo venden en mercado libre : Caño Flexible Para Extractores De Aire Modelo Diámetro 100mm - $ 400,00 en MercadoLibre Espero te sirva, Saludos!
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Hola ponja! te cuento que los esquejes encararon bien de bien por suerte :mrgreen:

Ya hay enraizados uno de cada genética por lo menos y hay en total 10 esquejes enraizados ya plantados en tierra:

1 Skunk x Haze
1 PsicoDelicia x Haze
4 SuperSilverHaze x Malawi
y 4 Veneno.

Todavía quedan enraizando en la zona de esquejes: 4 Veneno y 1 PsicoDelicia x Haze..

Acá dejo algunas fotos de los esquejes ya plantados y los que quedan enraizando:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bien de bien esa planta hija de las guerrilleras del año pasado!
"Early Queen x Shit Guerrilla GP 2011"

La ceremonia de corte y manicurado fue muy emotiva, con musica aborigen de fondo jajaja!
Vamo arriba alaskan q ya en unos días fumaras esa rica ganja!

Keep it green my friend! :D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenoooo Alaskan!! Mostrale a los compas como va tu nuevo ciclo, lo que has cosechado y las geneticas que se vienen!!
Salu2 y vamo arriba!!
 
-