Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias ponja! hoy igual aparecieron unas hojas medias amarillas no se si sera normal de la floracion o sera algun deficit.. hay otras como dobladas para arriba y eso que la luz esta cerca.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Es totalmente normal estimado, la planta va consumiendo de a poco sus recursos. Si ves q es muy acelerado el amarilleo eso si puede ser algo.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias ponja por el consejo, voy a ver como sigue... otra cosa que no le agarro el ritmo es al riego de los plantines, las veo tan chiquitas en la macetitas que le mando un poquito de agua todo los dias, ta mal? convendra regar cada 3 dias?
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
hoy compre el cero plaga "organico" para combatir a la famosa "araña roja", creo que funciona bien, es bastante aceitoso , 0 quimicos y queda como un agua enjabonada. se lo aplique con pulverizador a la SOUR, mña con mas tiempo cuando le toque irse a dormir le voy a pasar con un algodon... los plantines (Sour Diesel,Growzone Mix(?)) vienen algo lentos , tmb asi la speed devil, siempre se me complica en esta estapa con el riego. cada vez le aparecen mas pelos a la sour por todos lados, hoy saque unas fotos pero de colgado no me fije que no tenia la memoria puesta y ta... no tengo como pasarlas a la pc si no estan en la memoria... en un par de dias subo otras fotos. saludos!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno dejo unas fotos de la niña... de la araña roja ya no hay casi rastros... la planta no es muy grande pero hay que tener en cuenta que arranco en un gabinete, ustedes como la ven?
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
depende,,donde vayan a crecer, si el lugar es chico o grande, hay variedades q para lugares muy chicos son complicadas,,,, y ademas q pegue queres,,,hay agunas medicinales tipo salmon creek o white rinho,,, yo le tengo muchas ganas a una particular Northern Lights no.5 x Haze Feminizada


dicen q es muy productiva y muy facil para clonar,, lo q te hace comprar una sola ves,,,

sino,, te puedo decir q con las de nombre comunes,, tipo ak47, sunk, white widow te pegas un buen viaje,,,


che yo te recomiendo q te hagas otro gabinete igual,,,y q aprendas a hacer esquejes,, y floras en macetas bien chiquitas,, ,, solo sacas pintos pa arriba,, metes 8 esquejes,, o mas, depende el epacio y si las macetas son mas altas q anchas,, ademas tenes recambio ,, cotaste 4 de la flora y metiste 4 del vegete,, vas ganando el tiempo de q cuando esta florand,, esta vegetando,,, no sacaras cantidades,, xo sacas siempre

bueno un salu2 y suerte
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
foto de la nueva sour y del humificador. Hoy le meti transplante a la sour, calcule mal el espacio y no pude meterle tierra hasta los cotiledones, pero salio bien igual. La speed devil viene lentisima pero es el precio de tener una guerra contra los bichos siendo una pequeña radicula.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Buenas!! tengo un probelma, hace como 2 dias que las puntas de las hojas estan dobladas para abajo... no creo que el riego tenga que ver por que sigo regando como siempre, que puede ser???? la planta ya tiene 30 dias de floracion.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
A veces las hojas en forma de garra indican una sobrefertilización... aplicaste algo hace poco??

Salu2!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas!! tengo una duda.. la nueva sour se viene con todo, hace unos dias le toco el 1er transplante y quisiera saber: cuando tendria que transplantarla de nuevo? dejo unas fotos de como esta y de la maceta a la que la pienso transplantar... escucho opiniones! yo no tengo idea! saludoooos!


YAPA: me pasó algo rarisimo, el otro día cuando hice el transplante aproveche e hice una suerte de transplante con la speed devil que venia muy estancada. basicamente lo que hice fue sacarla de la tierra sin romper ninguna raíz, moví toda la tierra y la volví a plantar. esto le vino bien porque ya arranco a crecer un poco mas, pero lo loco de todo es que desde ese dia comenzó también a crecer otra planta... al principio pensé que era uno de esos yuyitos que crecen siempre, sospechosamente tenia un tallo igual al de los plantines y 2 hojas idénticas a los cotiledones... por las dudas no lo arranque... pasaron los días y efectivamente se transformo en una planta de marihuana... la verdad que no me explico como paso esto... generalmente cuando no me germina una semilla luego de mas de 1 semana intentando germinarla la tiro en una maceta por las dudas. igual es una locura, esa semillas hacia como 20 días que estaba en tierra, cuando saque al tierra no vi ninguna radicula ni nada y lo que es muy loco también es que cuando volví a meter la tierra la semilla haya quedado a 2 cm de la superficie y no en el fondo de todo. Buee me colgue un poco pero ta.. por toda esta locura ahora tengo 6 plantas y no se donde carajo las voy a meter :) Saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Que temperatura tenes?, la renovacion del aire cual es ? , si no te pasaste con N , que dosis y % tiene el guano ?

En una buenisima.... como fotografo no labures nunca ..... jejeje

saludos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Buenas planta!

ajjajaj se me rompió la cámara y el celular tampoco ayuda, no enfoca nada y con el sodio encendido sale una interferencia que no deja ver nada, no me queda otra que sacar casi sin luz xD

la temperatura esta siempre por encima de 30º no la he podido bajar de ninguna manera.. supongo igual que el factor principal es el verano por que tengo un extractor de cocina metiendo aire constantemente y uno que saca casi de al lado del foco.

el guano tiene N=7% P=5% F=2%... metí 3 gramos en 2 litros de agua y con eso regué 2 veces nomas... separadas por 15 días.. me sobro muchísimo guano pero se lo di a las otras plantas de la casa... igual pa mi como es de absorción lenta es como que se fertiliza cada vez que le echo agua..igual de a poco se le va pasando con cada regada..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bien , descartemos lo de la renovacion del aire...

De bolas tristes que soy ,no lei o no me acuerdo que tipo de guano estas usando ...pero con esas proporciones , me parece que para flora lleva mucho nitrogeno...

Por eso te escribia arriba que puede ser mucho N.

Saludos.

Pd : podes hacerle un lavadito suave de raices y asi barres un poco con todo y volves a abonar con P y K
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Era guano de cormoran...tengo pensado no abonar más...aparte de ese guano también le metí phitofos qué es para flora y se aplica a las hojas..yo las veo bien a las flores , empezaron a engordar rico, capas se la bancan hasta el final...lo qué sí se me está quedando pelada de hojas grandes...no quedan muchas, pero eso es normal no??

Voy a ver sí meto ese lavado, gracias planta!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
LEs falta pila de vista y por lo que dice el banco tambien.. a no desesperar estimado! Arriba!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esos cogollos van a engordar mas estoy seguro mojo, es cuestión de darles un poco de tiempo, y pues mas o menos esta conforme a lo que dice el banco.


Felices humos !
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
muchas gracias por la respuesta a los 3! no queda otra que sentarse y esperar a que terminen de engordar entonces :) me habia entrado un poco de ansiedad por que cada vez son mas los pelitos marrones.. supongo que no tiene nada que ver con que los tricomas esten marrones.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola !

Bueno yo también pensaba lo mismo que cuando los pelos se ponían marrones era tiempo de cortarla pero pues muchos dicen que eso no tiene nada que ver. es mejor mirar los tricomas, puedes hacer una foto macro dandole el zoom a la cámara a ver que tal se ven. así te puedes dar una idea de como va la planta. cuando estén lechosos y unos ambar es el mejor punto para hacerle el corte.


Felices humos !
 
-