Contenido reciente de rastacv

  1. R

    Luz led amazon 1000w

    que os parece para un cultivo puntual de 3 plantas en un armario de 1m2 ...
  2. R

    Produccion impresionante! Quanto le queda?

    el titulo era ironia! i la transplante del yogur a la jardinera pero nose que paso!
  3. R

    Produccion impresionante! Quanto le queda?

    autopurple de pyramid autopurple de pyramid
  4. R

    Produccion impresionante! Quanto le queda?

    pos eso que este anyo me a salido una mierda! pero bueno almenos ai para un porro! quanto creeis que le queda?
  5. R

    bolitas (mierdecillas) en cogollo! que es!!!

    me parece que te refieres a los tricomas hermano! eso es bueno! quando un 40% del cogollo se de esto a puedes cortar!
  6. R

    ayuda auto tutancamon no crece nada.

    amigo! la mia tampoco crece! ya veras passate por mi foro que alli an dejado comentarios sobre lo que podria ser! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/133822-problemoooon.html
  7. R

    Problemoooon!

    eso are amigo! la verdad es que si que me hace ilusion probarla ni que sean 5 petas sabes i ademas quiero sabera que sabe esta que es de color morado! :3 gracias por tu ayudita socioo!
  8. R

    Problemoooon!

    podria ser eso! la verdad es que nose que tipo de tierra es porque la tenia por casa! nose porque pero hace tres dias que se empezo a elevar de los cotiledones i haora cada dia se puede ver un gran progres! puende ser aun que saque algun gramito?
  9. R

    Problemoooon!

    gracias! eso haree!
  10. R

    Problemoooon!

    pensava passarla en una maceta quando fuera mas grande! me recomientas passarla ya?
  11. R

    Problemoooon!

    Bueno! hace un mes i una semana o algo así planté una autopurple i la verdad es que nose porque no crece!me preguntava si vosotros me podriais dar una ayudita! -h de sol:11h -la riego un par de vezes a la semana -esta en un tiesto de 1L gracias!
  12. R

    problemas con auto! ayuudaaa!

    gracias hermano!
  13. R

    Tarda mucho en florecer

    si ya tiene pelillos es que es hermafrodita. hay dos opciones! si tienes otras plantas yo la cortaria porque si esta poliniza va a estropear las otras plantas! en caso de que solo tengas esta la otra opcion que tienes es ir cortando todas las bolitas la qual cosa implica tener que irla...
  14. R

    Tarda mucho en florecer

    hermano mala suerte! es macho!
  15. R

    problemas con auto! ayuudaaa!

    ahora la regava cada 2 dias o asi! pero gracias a partir de haora la voi a regar una vec cada semana
-