bolitas (mierdecillas) en cogollo! que es!!!

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Hoy he visto estas especies de bolitas wn un.cogollo.. Que son?? Estoy preocupado!!!
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
No puedo subir fotos porque tengo un problema en el pc, son asi como bolitas pequeñas de color marron, como mierdecillas, alguien me puede ayudar?
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
No puedo subir fotos porque tengo un problema en el pc, son asi como bolitas pequeñas de color marron, como mierdecillas, alguien me puede ayudar?
me parece que te refieres a los tricomas hermano! eso es bueno! quando un 40% del cogollo se de esto a puedes cortar!
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Noo, no me refiero a eso, me refiero a como unas especies de mierdecitas de algún tipo de bicho, pero solo las he visto en un cogollo, nosé, es raro :S, sin fotos no puedo explicarlo bien!
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas compañero.

Mira bien que no tengas alguna oruga metida entre los cogollos.

Yo personalmente siempre que he encontrado mierdecilla = oruga comiendo. Te secara el cogollo y te jodera la rama entera.

Estas usando preventivos? Mira bien


Un saludo
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Buenas! Le he hechado un ojo y no veo nada, que aspecto tienen? se ven con facilidad? estoy preocupado, que apenas me falta 1 semana y poco para cortar!!! :-?:-?:-?
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Entonces no me queda duda de que es una puta oruga. Se esconden bien. Si es una especie de mierdecilla pequeña negra.


Es un gusano verde.
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
De momento, a escasos 2-3 días de cortar, el dichoso gusano o oruga o lo que fuese no ha vuelto a dar señales, esperemos que reaparezca en escena! :lol::lol::lol:
 
-