Problemoooon!

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
Bueno! hace un mes i una semana o algo así planté una autopurple i la verdad es que nose porque no crece!me preguntava si vosotros me podriais dar una ayudita!

-h de sol:11h
-la riego un par de vezes a la semana
-esta en un tiesto de 1L

gracias!


Ver el adjunto 348671
 

agui10

Semilla
2 Mayo 2012
14
0
0
si esta en maceta de 1L como dices tu, el problema esta en que la maceta es demasiado pequeña y la planta no puede crecer mas por espacio y nutrientes de la tierra. Lo recomendado para autos son macetas de almenos 11L.

Un saludo
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
si esta en maceta de 1L como dices tu, el problema esta en que la maceta es demasiado pequeña y la planta no puede crecer mas por espacio y nutrientes de la tierra. Lo recomendado para autos son macetas de almenos 11L.

Un saludo
pensava passarla en una maceta quando fuera mas grande! me recomientas passarla ya?
 

agui10

Semilla
2 Mayo 2012
14
0
0
Las autos es recomendable plantarlas en la maceta definitiva ya que al transplantarlas si rompes alguna raiz y tal se puede cortar el ciclo de crecimiento ya que es muy corto y no da tiempo a la planta asimilar los daños.

Traspasala a una maceta mas grande en cuanto puedas aunque no te garantizo nada porque ya tiene bastante tiempo esa auto pero yo creo que es la única opción que te queda. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
Las autos es recomendable plantarlas en la maceta definitiva ya que al transplantarlas si rompes alguna raiz y tal se puede cortar el ciclo de crecimiento ya que es muy corto y no da tiempo a la planta asimilar los daños.

Traspasala a una maceta mas grande en cuanto puedas aunque no te garantizo nada porque ya tiene bastante tiempo esa auto pero yo creo que es la única opción que te queda. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
gracias! eso haree!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas rasta

todos hemos sido novatos, de hecho yo lo sigo siendo jajajaaj

el compañero hace bien en no garantizarte nada, ya que si tiene un mes, no te va a salir ni un porro de ahí. Yo empezaría de cero, con una maceta de mínimo 7 litros y una nueva semilla. Ahora que ha llegado el buen tiempo te irá mejor. Pero antes de todo eso... hazte un favor a tí y a tus plantas y LEE.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/126800-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html

Suerte!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Como bien dicen los colegas, lo ideal es 11l. aunq yo como damson! tenemos en macetas de 7l. Y hay gente que saca bastante produccion en estas macetas. Yo para probar los resultados tengo de 7l. 15l. Y 23l. Jeje a ver q tal van cada una. Y por supuesto la maceta definitiva es la q tienes que usar desde el principio. Animo colega! Mi consejo que empieces de nuevo.

Un saludo!!!
 

lemon_skunk

Semilla
12 Marzo 2013
8
0
1
Aunque llevais razon con todo lo del volumen de la maceta en este caso no creo k sea por lo k no crece. A mi me parece k puede ser por la tierra. De k calidad es? Parece de los chinos! Si es así empieza con otra tierra. Un saludo compañeros y suerte.
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
Aunque llevais razon con todo lo del volumen de la maceta en este caso no creo k sea por lo k no crece. A mi me parece k puede ser por la tierra. De k calidad es? Parece de los chinos! Si es así empieza con otra tierra. Un saludo compañeros y suerte.
podria ser eso! la verdad es que nose que tipo de tierra es porque la tenia por casa! nose porque pero hace tres dias que se empezo a elevar de los cotiledones i haora cada dia se puede ver un gran progres! puende ser aun que saque algun gramito?
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Sabes mas o menos cuanto tiempo tarda esa semilla en crecer y florecer hasta cortarla? Es que piensa q si esta asi de pequeña con 1 mes y 1 semana y si tienes que cortarla en 1 mes o mes y medio como mucho... posiblemente no saques mas de 10 petas.

Las autos son buenas xq se hacen rapido, pero hay q hacerlas bien para q den produccion.

Si te da lastima tirarla ( q te entiendo, a mi me pasó ), pues aguantala para vivir tu mismo la experiencia y asimismo aprender de tus errores, q al fin y al cabo es lo mejor para cada dia saber un poco mas, pero lo que puedes hacer es plantar una nueva con buena tierra ( te aconsejo Top Crop ) y con maceta definitiva de como minimo 7l. lo ideal recuerda que son 11l. Yo mismo tengo 1 en 7l. y va de lujo de momento!

Un saludo!:yeah:
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
Sabes mas o menos cuanto tiempo tarda esa semilla en crecer y florecer hasta cortarla? Es que piensa q si esta asi de pequeña con 1 mes y 1 semana y si tienes que cortarla en 1 mes o mes y medio como mucho... posiblemente no saques mas de 10 petas.

Las autos son buenas xq se hacen rapido, pero hay q hacerlas bien para q den produccion.

Si te da lastima tirarla ( q te entiendo, a mi me pasó ), pues aguantala para vivir tu mismo la experiencia y asimismo aprender de tus errores, q al fin y al cabo es lo mejor para cada dia saber un poco mas, pero lo que puedes hacer es plantar una nueva con buena tierra ( te aconsejo Top Crop ) y con maceta definitiva de como minimo 7l. lo ideal recuerda que son 11l. Yo mismo tengo 1 en 7l. y va de lujo de momento!

Un saludo!:yeah:
eso are amigo! la verdad es que si que me hace ilusion probarla ni que sean 5 petas sabes i ademas quiero sabera que sabe esta que es de color morado! :3

gracias por tu ayudita socioo!
 
-