Contenido reciente de rati

  1. R

    a 12 horas

    buenas. e buscado la info de somango47 i leido lo que as puesto. a mi entender dice que es perfecta para darle 12 hors i satarse el crecimiento por que debe ser un planta de tamaños considerables i ya te digo yo una edelweis la tengo desde que germinaron en 12h i mide mas de 50cm i...
  2. R

    cuenta atras siguientre floracion ( 1 siguimiento)

    ai van una fotillos de ls nenas con 13 dias. bueno todo sigue su marcha todo bien, muy sanas las nenas, en las fotos no se aprecia por el color del foco, pero por l poca experiencia todo va segun lo previsto. ya empiezan con sus primeros pelillos, hoy le toca su segundo baño...
  3. R

    a 12 horas

    buenas. no se si te entendido bien pero creo que quieres solo tener el armario a 12 horas i hacer tdo a floracion. yo mi armario solo funciona a 12 horas, parto de esquejes pero ahora mismito tengo 2 semillas que me regalaron i cmo no tengo foco pa crecimiento ( 18 h) pues l puse ms...
  4. R

    flora duo y delta 9

    el delta 9 yo lo uso i sube muchisimo la ec. yo lo que hago que aqui cda uno tiene su librillo, es preparo el agua a una ec 0.5 aprox ( si no gasto mucho destilaada) con el abono la subo a una ec de 1.3 aprox con lo que marca el fabricante ( uso bac bloom) i a partir de ai le subo con...
  5. R

    Problema con secado

    pasate por algun ikea que por 5 euros tienen unas mayas identicas a las que venden en los grow, no son muy grandes pero son de 7 pisos. una habitcion con tu ventilador a poca potencia i con una estufa dejar la habitacion a 20 grados i 50 % humedad tendras un buen secado en una semana i de ai...
  6. R

    dudas con medidor hanna basic ec y ph

    yo los paso debajo del grifo i luego tengo un pote de calibrador, me lleno un pequeño recipiente i hago una comprobacion que este correcto i entoces pongo el capuchon i lo guardo. yo tendria siempre liquido clibrante ya que pajarean mas que nosotros toooo fumaos. saluds
  7. R

    cuenta atras siguientre floracion ( 1 siguimiento)

    buenas. pues ya hacen las niñas una semana. hoy pondre fotos de ellas i le daremos su riego. luego detallamos la semana. gracias a los dos por el interes
  8. R

    mediros hanna ec

    ok habia entendido mal. pues tu medidor es de dos numero i sin coma si pone 14 pues 1.4 ec saludos
  9. R

    mediros hanna ec

    yo tenia este medidor i al final me lo cmbiaron por otro de adwa ya que solo me daba problemas. pero hasta que funciono mal iva bastante bien, el de adwa mide con 4 numero i este con dos, si cundo miras la ec con productos da 22 es una ec de 2,2 , la coma en medio de los dos numeros...
  10. R

    cuenta atras siguientre floracion ( 1 siguimiento)

    intentando subir fotos a ver ai van dos fotitos de las nenas, hoy les a tocado riego con un ph de 6,5, su agua con una ec, 0.8 i su estimulante de raizes. saludos
  11. R

    cuenta atras siguientre floracion ( 1 siguimiento)

    buenas. las niñas ya van por su 3 dia a 12/12 , hoy al ser apagadas le a tocado su primer baño foliar de delta9. ( en 10 dias le dare su segundo baño foliar) e usado agua no calcarea para que actue mejor el delta9. esta noche subire fotos. saludos
  12. R

    cuenta atras siguientre floracion ( 1 siguimiento)

    buenas. ya tengo a las niñas. al final seguiremos con macetas de 7 l. las niñas esta vez son: 19 g-18 , 5 kritical + , 12 princesas , 10 piña laca, 3 drem surfer. ayer a la noche fueron transplantadas a sus macetas de 7 l i pasadas ya a las bandejas. ayer hicimos el primer...
  13. R

    Si eres del PAIS VASCO, legalización está cerca! :D :D

    ah salido en los telediarios tambbien. bien bien vamos bien.
  14. R

    crear madres

    sin ningun problema, en verdad las buenas madres se hace a partir de semillas i regulares. de ai partes hasta que empiezen a marcar i ai decides cual te quedas pa que sea la mama i las demas si marcan hembra a florecer i las que marquen machos afuera. de ai abras elegido l que mejor veas...
  15. R

    cuenta atras siguientre floracion ( 1 siguimiento)

    buenas, el miercoles llegan mis nuevas niñas ( esquejes), ya que estoy en la recta final i ya estamos preparando la siguiente. este es mi primer seguimiento intentaremos estar a la altura de los seguimientos de la web ya que ai de tela de guapos. esta vez usare mcetas de 3,5l en vez de...
-