Contenido reciente de Raul Ramirez

  1. R

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    @jacklahuerta ahi te hablan compi jejejeje, tambien espero el seguimiento men!!! ojala te animes
  2. R

    Hola, soy nuevo (presentacion)

    @edgardo_169 gracias por sacarme de la duda jajajaja. Estoy teniendo problemas de tiempo y de dinero. Me accidente y estuve hospitalizado asi que me chingue una buena lana en mi recuperacion. Vale verga la vida jajajajajaja
  3. R

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    @jacklahuerta las que vienen en capsula son una sola semilla???? Ademas, para los que comentan que en dinafeem solo manejan cajas de metal no es cierto. Acabo de entrar a la pagina y tienen una promo de una semilla gratis, en esa imagen se ve una semilla de canabis en una capsula de plastico...
  4. R

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    buenisima buenisima!! va a querer que te avientes otro hilo con tu seguimiento @jacklahuerta que dices? te vas a animar?
  5. R

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    @jacklahuerta vientos bro! gracias por compartir la info. Pinche tension mamalona se ha de sentir jajajajaja avisas cuando ya las tengas en tus manos caon con su respectiva fotito para maravillarnos saludos
  6. R

    Hola, soy nuevo (presentacion)

    @lukyman Que onda bro! gracias por responder al hilo. Pues ya estoy leyendo un pokito mas jejeje gracias por el consejo y pues si tienes razon, hay que ingeniarselas con los detalles que surjan con el tiempo. ahorita deje a un lado la investigacion sobre el indoor porque entro en semana de...
  7. R

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    @jacklahuerta, a mi tambien me interesa saber que onda con dinafem. porfa no te olvides de comentarnos como te fue, aunque se supone que se tardan como 2 meses en llegar. asi que paciencia brother. Pero si, yo me incluyo en la lista de espera para que nos cuentes como esta el show. Hay poco...
  8. R

    mejor lugar para fumar

    @TheRoach yo tambien fumo con mi esposa xD y en mi cuarto por supuesto
  9. R

    Duda sobre fertilizantes (marcas)

    @betybloom @jose_hm Esos nutrientes no estan a mi alcance. De estos tres, tienen alguna informacion que puedan aportar?
  10. R

    Carbón activado

    @sinexp bro, como estas? antes que nada decirte que soy nuevo en esto del cultivo, y estoy buscando maneras de reducir costos para mi indoor. Una de las maneras en las cuales quiero economizar es haciendo el filtro de carbono activado yo mismo, como comentaste en tu post, tu lo hibas a hacer...
  11. R

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    @mojox666 disculpa bro, filtrando informacion en el foro, aca mencionas que tienes un filtro de carbon activo casero. ya se que el hilo esta muerto a la verga pero me gustaria preguntarte por aca, porque no se de que manera hacerte llegar un mensaje directo o privado o como se llame. En fin, me...
  12. R

    Mi primer intento

    @Schizo García que onda bro! saludos desde tuxtla men! jajajajaja esta chido tu seguimiento, sigue asi bro.
  13. R

    Duda sobre fertilizantes (marcas)

    Hola gente. Primero que nada me gustaria presentarme, soy nuevo en el foro, mexicano, vivo en el sur del pais. Estoy por iniciarme en el autocultivo del cannabis. Aun estoy en proceso de conseguir todo mi equipo para hacer mi armario, pero antes de empezar y todo, me gustaria tener ya planeado...
  14. R

    Hola, soy nuevo (presentacion)

    @bola195 Gracias por la bienvenida brother, me da gusto que haya bandera que le guste compartir informacion, de verda es muy gratificante ver como mas banda se junta a la platica. Bueno, analizando un poco lo que dices, no se si lo de "solo producir mi canabis" lo dices un poco a modo de regaño...
  15. R

    Hola, soy nuevo (presentacion)

    @Rickdiculo no creo que hagan eso bro, por mas confiscan el paquete y ya. @lukyman oye bro, tengo una duda con respecto al numero de macetas que debo poner en 1 mt2. En algunas paginas leo que se pueden poner de 10 a 12 plantas en macetas pequeñas (4 lts aprox) en el metro cuadrado. Y en otros...
-