Contenido reciente de redada

  1. R

    Cambio por esquejes o vendo Cooltube

    Te he enviado un privado wuendy salud!
  2. R

    Cambio por esquejes o vendo Cooltube

    Buenas, tengo un cooltube de 150 del cual me quiero deshacer porque no lo uso. En principio lo vendo por 20€, pero casi preferiría cambiarlo por unos esquejes, en mano en Madrid a ser posible. Si a alguien le interesa que me diga salu2!
  3. R

    Vendido

    Re: Bombilla 250w + balastro + cooltube Hola, gracias por el ofrecimiento pero el kit ya está vendido. Me queda el cooltube solo... Además tengo también una agrolite de 15ow, que voy a poner a la venta en breve. Saluz!
  4. R

    Vendido

    Buenas, como me he expandido un poco bastante en dimensiones de cultivo, vendo el equipo de 250w. Bombilla Sylvania más balastro (eci) usado en una floración y media (una más la de ahora mismo pero por poco tiempo). Y un cooltube 150mm que tengo almacenado. En tiendas saldría entorno a 65 el...
  5. R

    ¿solo extraer en habitación?

    Buenas, lo prometido es deuda, dejo una fotillo por sis a alguien le vale de idea. Y están conectados a aun termestato cerquita de las plantas: Saluz!
  6. R

    ¿solo extraer en habitación?

    Buenas, lo que tengo es algo parecido a lo que comenta highmandc, es una tabla del mismo ancho que la persiana y de la altura de los tubos. Meto la tabla en el carril de la persiana, apoyando en la repisa de la ventana, de manera que puedo bajar la persiana hasta abajo, apoya en la tabla y se...
  7. R

    Empotrado 150CFL + 250HPs

    qué tal, pues lo que tengo es un plástico simplemente... El cartel de "se vende" jaja. Para que no se llene de agua, cuano riego meto un trapo por debajo y cuando se empieza a mojar dejo de echar agua... A ver si pongo unas fotillos que ya están secando los churrillos ;)
  8. R

    seguimiento indoor

    Buenas, es imposible saber que planta es. Y lo de que sea macho por las hojas es un cuento, más aun cuando no sabes que genetica tiene...
  9. R

    Empotrado 150CFL + 250HPs

    La verdad que yo no tengo con qué comparar porque es la primera vez, pero no tiene mala pinta... Abono en todos los riegos, un día sí otro no, con la mitad de topmax mitad de biobloom. Con los dos he ido subiendo desde 1,5mL/L hasta los 4mL/L de ahora mismo. No sé si influirá también que está en...
  10. R

    Empotrado 150CFL + 250HPs

    Bueno pues voy a actualizar las fotillos de la CC por si lo lee alguien jaja.tienen 4 semanas justas de floración... Estoy a saco ya con topmax y biobloom :)
  11. R

    Hojas inferiores flácidas

    gracias tio, si son de las viejecillas ya, lo que me extraña es que si están llegando a su fin no amarilleen...
  12. R

    Hojas inferiores flácidas

    Buenas, a ver si me podeis echar un cable porque me estoy calentando la cabeza... Ayer cuando fui a visitar a la juani tenía 3 o 4 hojas inferiores muy flácidas, toqué la tierra y como estaba sequilla supuse que era por falta de chicha y la regué con 2.5mL/L de biobloom y 2mL/L de topmax, el ph...
  13. R

    desde semilla con 200w

    madre mia, cómo haces eso tio?!? si estas a tiempo de quitarlas, yo lo haría, de lo contrario o sacrificas casi todas o lo hará la madre naturaleza ...
  14. R

    Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

    pues te agradecería que me la pasases porque solo la encuentro pequeñita y no la veo bien... te paso mi correo por privado, gracias! El ripen en teoría sólo es para acelerar la maduración no?
  15. R

    Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

    espectacular el resultado a pesar de los problemas iniciales eh? joer si ese es el primer cultivo, como serán los venideros... Oye me puedes decir que proporciones de biobloom y topmax has estado usando al final? salud
-