Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Para tener 3 semanas esta muy bien...si todo va bien sacaras buenos pepinos.
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Espero k todo vaya bien lo unico es k cuando esta apagado la humedad me sube a 70% 73% encendido baja a 45% 50% como lo veis los que han cultivado esta bien esta humedad gracias gente y buenos humus y buena cosecha
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
yo en mi primer cultivo por la noche tenia el problema de la humedad rondando el 80%. Yo al final tuve un puto hongo a causa de la humedad. Prueba a ponerle algun plato con sal que resultado te da.
suerte

Salud y Buenos Humos
 

elputoamo

Semilla
4 Febrero 2009
2
0
0
el puto amo

me parese que las riegas mucho cada cuanto mas o menos las riegas si
La tierra está siempre mojada. Sale moho en la tierra o el tallo de la
planta comienza a ponerse blando al nivel del suelo. El crecimiento se
atrofia y las raíces crecen mal porque no tienen suficiente oxígeno.
Las plantas necesitan un periodo seco entre dos riegos. Espera hasta que la
superficie de la tierra se haya secado antes de volver a regar. Si la mezcla
de tierra que utilizas se mantiene húmeda demasiado tiempo, prepara una
nueva mezcla con más perlita, vermiculita, arlita o arena que drene mejor y
se seque antes. Si el tallo de la planta se ablanda es que los hongos le
están atacando. Remueve la tierra y manténla más seca y aireada. saludos y buenos umos
 

gibson_lp

Semilla
9 Octubre 2008
33
0
0
santander
la verdad k tienes a las nenas mu wapas,nada espigadas una pasada,mucha suerte con el cultivo,saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

8O anda que no mola esa c.caramel, como abunda la resina
Yo también la estoy cultivando... :)

Creo que pocos consejos necesitaras :D ... te lo has currado para ser tu primer indoor y las plantas las veo muy wapas y saludables!
Pues na...a seguir cuidando las plantitas que ya verás como te compensa cuando te fumes 1 porro

1 saludo
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
solo ver la cream caramel el que la tenga cultivada .... se hace la boca agua... mi preferida :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
satur, colega, te muevo el post a seguimientos :D . ya debería de haberse movido, pero si no se hecho, fue por que no se habrán fijado en él :D ; lo dicho, que en seguimientos lo encontrarás ahora :D .

y vete preparando para el saborazo de esa cream caramel :D :D . como dice en nombre, es un caramelito :D ; verás, verás, es difícil de describir :? :D :D


saludos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
JoiNT1 dijo:
Yo a la proxima remesa voy a poner 3 o 4 de cream caramel, todo el mundo habla muy bien de ellas y yo no tengo ni remota idea de lo buenas que deben ser =/
jeje pues como de dulce como tener en la boca un caramelo wertes original y te deja unna relajacion y un bienestar .... si tienes la posibilidad de provarla ,no lo dudes , salu2
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Tomo nota.... Aunque se me hace imposible imaginar un humo con ese sabor 8O

Esto de fumar de tan mala calidad es lo que tiene... lo mas probable que cualquier semilla, con una genetica mas o menos decente, me impresione.

Me comprometo que en mi proximo cultivo pondre al menos 1 de esas, pase lo que pase. (seguro que me encanta)
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Subire mas fotitos de las demas pa que vean como van pero las otras las veo mu pekes estas son las mas grandes creo que ese a sido el error en mi 1 cultivo darlas muy poco crecimiento la cream caramel que veis mas grande la meti a floracion cuando media 26 cm y las demas median la que menos unos 20 cm y les he hechao ripen y ahora estan en la ultima semana o los ultimos 10 dias solo con agua huelen k no veas les tuve que comporar el filtro antiolor bueno un saludo y buenos humus
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Bueno como dije subo unas fotitos a espera ya de cortar en poco mas de una semana aunque a alguna que otra le quedan dos semanas creo ah les he hechado diez dias atras ripen para que se metiran caña
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Mas fotitos y aki veis el control antiplagas que he tenido en todo el cultivo pues eso es todo empece el dia 20 de diciembre del 2008 a germinar las semillas y despues de meterlas el 19 de enero a flora este es el resultado que tengo tengo, añadir que las fotos engordan demasiado las plantas pero vamos la unica pega que le encuentro a este cultivo es el tamaño de 4 de ellas si hubieran salido como las que veis atras hubiera sido una buena cosecha bueno gente nos vemos buenos humus
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Esta muy bien eso de meter mariquitas porque yo tuve un poco de pulgon y un dia por aqui por el parque me encontre unas cuantas. Cogi una botella y para casa las majas enseguida la plaga controlada se pusieron finas las tres. Quizas no encontrarian papeo y por eso no se quedaron pero yo en mi primer cultivo de exterior consegui una mantis religiosa y no tuve ningun problema de ningun tipo de plaga queridos bichos y pensar que mi madre estuvo a punto de matarla porque decia que le daba asco UN SALUDO
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Pues si hay que aprovechar lo que la madre naturaleza nos da solo hay que saber conbinarlo en el sentido que queremos no se si me seguis pero me siento inspirado = fumadisimo y pienso que debemos dejar la maria en paz beunos humus un saludo alos foreros que pasen por aki ya que los demas no leeran bueno mañana cortare creo por lo menos 3 de ellas que hemos visto los tricomas asin de color ambarinos y estan en su punto
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
ZAs zas zaszaszaszazazazszszszazzazaszazzszazazzszs por tos lao le dao caña eso si me asegure que tres de ellas sufrieran bien antes de ser cortadas y bueno este es el resultado espero que os guste por los menos ami ufffffffff me tiene el olor lokito estabamos colocaos del olor de como olian las matas madre mia que cosa mas buena
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tiu esa cosexita esta de arte yo la veo mas que aceptable :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Mi enhorabuena por tu primera cosexa. Te a salido de p... madre.
y aora qe, a por la segunda n? :D

Saluds y wens hums
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
espectacular el resultado a pesar de los problemas iniciales eh? joer si ese es el primer cultivo, como serán los venideros...
Oye me puedes decir que proporciones de biobloom y topmax has estado usando al final?
salud
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Pues gracias a todos y ontaros que ha sido una experiencia inolvidable es una pasada y bueno lo que he utilizado durante toda la cosecha sio la tabla de biobizz no se si la conoces si no dimelo y te la paso y tambien le heche ripen es barato y hace mucho bueno pues eso saludos u buenos humus ahhhhhhhhhhh ya pondre fotos de la siguiente cosecha que seran eskejes dan massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;-) :D :)
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
pues te agradecería que me la pasases porque solo la encuentro pequeñita y no la veo bien... te paso mi correo por privado, gracias!
El ripen en teoría sólo es para acelerar la maduración no?
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
BUENO DECIROS QUE HEMOS PROBADO UNA YA DESPUES DE SOLO 1 SEMANA DE SECADO ( EL MONO NOS PUDO) Y NUESTRA SORPRESA A SIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA TREMENDA !!!!!! HEMOS COGIO LA MAS PEQUE Y PESA 25 GRAMOS PELAO CON MANICURA Y TODO Y UN SABOR K JAMAS Y DIGO K JAMAS HABIA PROBADO ESTAN DELICIOSAS ESO SI SOLO HEMOS PELAO UNA BIEN PELA PA IR FUMANDO DE ESAS A SIN LAS DEMAS SE SEKEN BIEN BUENO PUES ESO ES TODO CHAO Y A VER CUANDO VIENE LA PROXIMA COSECHA QUE REPITO SERRAN ESKEJES Y NO ME VEREIS POR ESTE FORO SINO POR EL DE ESKEJES BUENO UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION Y QUE TENGAIS BUENAS COSECHAS
 
-