Hojas inferiores flácidas

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Buenas, a ver si me podeis echar un cable porque me estoy calentando la cabeza... Ayer cuando fui a visitar a la juani tenía 3 o 4 hojas inferiores muy flácidas, toqué la tierra y como estaba sequilla supuse que era por falta de chicha y la regué con 2.5mL/L de biobloom y 2mL/L de topmax, el ph 5.8-6. esta mañana ha aparecido con muchas más hojas hacia abajo... El color es normal en todas.
He estado mirando las tablas de carencias y excesos y no veo nada referente a eso... Sí he encontrado algún post en el que se dice que es por la falta de luz de esas hojas.. Pero es que son muchas, la foto no es muy buena, pero qué diriais??

Gracias salud!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
hojas flacidad = falta de agua

no hablamos de nutrientes.

Edito. he leido muy rapido jejeje si son las hojas bajas... pues personalmente creeria que les esta llegando su hora. Son viejas esas hojas como para estar tiesas como las jovenes. no te parece?

Si no evoluciona no te preocupes, y nada de sobrefertilizar =D
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
gracias tio, si son de las viejecillas ya, lo que me extraña es que si están llegando a su fin no amarilleen...
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Lo haran, pero todo a su tiempo. Primero se quedan asi, luego de un dia para otro estan secas porque la planta ha movido sus nutrientes de alli a las puntas nuevas. Yo tngo un "problema" parecido con mi planta (que se le parece mucho a la tuya :p ) y es que hay tal densidad de hojas por arriba que a las de abajo no les llega NADA de luz, y si no pueden realizar su tarea, acaban por morir poquito a poco. De otra manera gastarian recursos necesarios para la plantita.
De todos modos, normalmente las hojas caidas no tienen por que ser un sintoma de que la planta este mal, sino mas bien que las hojas apunten hacia arriba con mucha fuerza signo de mucha salud.
Un saludo y buenos humos
 
-