Contenido reciente de RedBeer

  1. R

    ¿Se están muriendo? Ayuda...

    La verdad eske solo parece falta de agua...
  2. R

    el ph: una curiosidad

    Claro, 5 euros era solo el medidor, para bajarlo me costo aproximada mente igual, en total 10 euros (o por ahi) los grows en alicante son muy careros y te la intentan colar por todos lados. Igual por el medidor y el producto para rebajarlo, en el grow te lo intentan cobrar a unos 20 euros...
  3. R

    MACHO O HEMBRA?

    Eso está aun por determinarr xD
  4. R

    TRANSPLANTEE!!

    a parte de tooooodo lo ke te han dicho, no vuelvas a plantar 2 plantas en 1 mismo tiesto xD. Asi no tendras perdidas de raiz y no tendras los problemas de enredarse.
  5. R

    el ph: una curiosidad

    Yo me lo pille en una tienda de peces, me costo mucho menos, unos 5 euros.
  6. R

    cuanto le falta a esta planta?(fotos)

    Hazle una foto a los nudos, y te podremos decir algo, porque viendo las hojas....
  7. R

    Cuando polinizan los machos en exterior??

    valla Machote que te a salido, con la webera entera xD matala ya!! aunque de pena despues de cuidarla xD
  8. R

    como las veis

    lo veo con envidia xD, mama mia ke plantakas :D:D:D:D:D
  9. R

    hay satanismo detras de la marihuana

    yo vi a satanas fumandose un porro pero era jachis del malo, nada de marihuana eh?xD
  10. R

    Otro Tipo de música ...(abstnrsRadicalesDLaAnarkia)

    Mira, escuchar RAC esta bien mientras tengas 2 dedos de frente, y lo hagas sabiendo ke es grupo de subnormales diciendo subnormalidades xD Nose, yo me parto mucho con grupos como Batallon de Castigo, Estirpe Imperial etc... eh de decir ke soi más rojo kel infierno, yo la musica RAC (Rock...
  11. R

    PLANTA AMARILLA!!!

    seguro tio, tu planta esta de puta madre... lo unico es lo que te comentan, al estar floreciendo pierde color, es normal vamos.
  12. R

    Musica de risas

    Os recomiendo un grupo, el del video de los barrigada, que se llaman los gandules. os pongo aki dos enlaces pa ke escucheis unas canciones: - http://www.goear.com/listen.php?v=6a38493 (pa escuchala online) - http://youtube.com/watch?v=JeF7KluBtB4 (video en directo). Os los recomiendo...
  13. R

    Nesecito consejo (que no conejo)

    Salutten, el otro dia pode un poco mi juana, porque ya asomaba por el balcon demasiao y me dio por cojer unas cuantas ramitas i ponermelas en un vaso con agua y tal, el caso eske lo tengo aki metido en mi cuarto, y en vez de irse muriendo, estan creciendo, ya se que no es epoca de hacer un...
  14. R

    Cultivo de Invierno...

    buenas, yo este invierno plante 2, una white widow y una big bang, la white widow se me puso a florecer sin sentido, cuando no media ni 40 cm, me dio una cosechilla graciosa xD, y la bigbang se me murio en junio, pero estaba enorme, tambien te digo, ke yo tengo una farola enfrente, y ke vivo en...
  15. R

    NO SE QUE PUEDE PASARLE

    hombre tio, si aun no esta floreciendo.... i no le echas de crecimiento, pues se estara kedando falta de nutrientes..... ...digo yo....
-