Contenido reciente de redstar

  1. R

    -- Sustituto al tabaco!!

    Buenas compañer@s! El otro día dándole vueltas a la cabeza me dio por buscar un sustituto al tabaco para mezclarlo con hash. Yo no fumo tabaco solo, e imagino que a alguno de vosotr@s os pasará igual no? Me gustaría que si alguien ha encontrado algo (o ya se ha hablado del tema en otro post) me...
  2. R

    seguimiento de widow FOTOS!!!

    Ya se las ve mejor :wink: Cuando tengas un rato forra esos tiestos marrones de papel albal (o pintalos de blanco, forralos con cinta aislante blanca,...)
  3. R

    muy buenas

    :D :D :D Tienes toda la razón compañero. El año pasado tenía tiestos marrones y el resultado?un cultivo arruinado por los hongos que salieron con el calor de julio :cry: :cry: .
  4. R

    donde comprar el aceite neem en barcelona

    También puedes probar buscandolo por internet, hay mil sitios donde lo venden. A todo esto... llevo usándolo cerca de un mes y he logrado mantener alejados a todos los bichos que el año pasado me daban dolores de cabeza, pero mi pregunta es..hasta cuando usarlo?cuando empiecen la floración sigo...
  5. R

    Ayuda esqueje WhiteWidow

    mira que casualidad..cuando me pillé en el grow el esqueje de WhiteWidow también me ofrecieron el de jack herer! :D pero de momento es muy peque como para sacar algo de ella.. Gracias por los consejos, no la abonaré de momento...además la tierra en la que la tengo es buena y viene bien preparada
  6. R

    Ayuda esqueje WhiteWidow

    Buenas a tod@s! Ayer planté un esqueje de WhiteWidow en mi terraza y quería preguntaros si tengo que darle algún cuidado algo más especial que el que el que le doy al resto de mis plantas de semilla. Es la primera vez que planto uno, asique cualquier consejo que veais oportuno será bien...
  7. R

    GUÍA RESUMEN DE CULTIVO

    Tienen buena pinta :roll: La voy a imprimir que seguro que me ayuda en la plantación de este año..
  8. R

    LISTA DE CANCIONES

    Esa canción es pufff, indescriptible, de lo mejor que circula por ahi jejj
  9. R

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    No me gusta ver tantas plantas enfermas me pone triste.. :cry: Pero bueno, que le vamos a hacer, abrá que curarlas! Yo os presento mi problemilla a ver que os parece (aunque creo que no tiene importancia, prefiero que alguien me aconseje..) El caso esque hace un mes mas o menos empezaron a...
-