Contenido reciente de riegageranios

  1. R

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Esto esta cojonudo Un Saludo
  2. R

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Esto esta cojonudo Un Saludo
  3. R

    El cutivo en arcade

    Buenas a todos, ya era hora que me pasará por aqui...Cupra, para que no dejes de plantar!!... estas hojas no se las llevará tu niña bueno un juegecito interesante, bastate cachondo y logrado ahh! y barato para el que no lo sepa... aunque con mucha menos recompensa, ya podian los de high grow...
  4. R

    El cutivo en arcade

    Buenas a todos, ya era hora que me pasará por aqui...Cupra, para que no dejes de plantar!!... estas hojas no se las llevará tu niña bueno un juegecito interesante, bastate cachondo y logrado ahh! y barato para el que no lo sepa... aunque con mucha menos recompensa, ya podian los de high grow...
  5. R

    Tallos caido..help

    Hola a todos... hace tiempo que no me dejaba caer por aquí... respecto al problema que nos indicas, ¿Le hiciste agujeros en la base del yogur?¿Le pusiste piedras en el fondo?... puede ser un problema de drenaje. Si es así cambialo a otro recipiente o hazle unos agujeros y ponles pidras en el...
  6. R

    sobre el secado

    Sin querer meterme en discusión os diré lo que yo pienso. Como decía Scorpion cada método tiene sus pros y contras no hay uno mejor o peor... cada uno puede buscar diferentes beneficios. Los pros y contras que a mi se me ocurren para el curado, atendiendo a la lógica: Pros Madera/Carton...
  7. R

    Mejor semilla para bonsai madre

    Muchas gracias aereos... a ver que tal
  8. R

    Mejor semilla para bonsai madre

    Hola a todos, como se me ha acabado mi cultivo de exterior quisiera hacer un bonsai desde semilla por lo que deberia ser feminizada y así poder sacar esquejes en Junio-Julio. He pensado en poner la en una habitación muy iluminada y además con un par de bombillas de bajo consumo 18 horas. He...
  9. R

    COmo se miran los tricomas ?¿

    pues como ya verás, no todos los tricomas pasan a la vez de un color a otra asi que cuando esten la mayoria blancos y alguno que otro este empezando a pasar a ambar cortas esa parte de la planta, y vas cortando los cogolllos que estén listos poco a poco. Cuando empiezan a ponerse ambar es cuando...
  10. R

    COmo se miran los tricomas ?¿

    Los tricomas pasan de trnasparante a lechoso y de lechoso a ambar. Mejor cuando esten blancos o lechosos que es cuando más cantidad de THC vas a tener, en cuanto se empiezan a poner ambar se esta degradando... pero todo depende de tus gustos, si te gusta más activa (lechosos)o más de apalanque...
  11. R

    Maria al baño Maria

    gracias pikachu, primero probaré con el metodo que me explicas y mi taladro Bosch :D y si no me va me las llevo a una cristaleria
  12. R

    Maria al baño Maria

    Pikachu me gustari hacer ese sistema pero mis tarros son de cristal enterito!, como coño podria hacer un agujero ¿se te ocurre algo? ¿con un taladro quiza?
  13. R

    indicas y aun sin cosechar

    los pelos marrones te dan el indicio de cuando esta lista pero para segurarte 100% debes mirar con una lupa o microscopio los tricomas
  14. R

    puntitos amarillos en las ojitas

    pon una foto para decirte mejor y mientras mira el enves delas hojas y cerciorate de que no hay bichos pues tiene toda la pinta de araña roja, aunque pueden ser otras cosas(por eso lo de la foto) Saludos
  15. R

    Un par de w.w secando

    se abre el telon... aparece una habitación del Luche hasta la bola de marihuana con cogolllos del tamaño de un cabecero...... Mayormente de ESCANDALO Luchewar enhorabuena!!
-