Contenido reciente de risasdemaria

  1. risasdemaria

    Cannabic sex as if nobody's watching.

    aquí te dejo a BT "la fea", la nueva mami f2, en plena sesión en grupo de gimnasio. Una superviviente cumpliendo 13 semanas desde puesta a remojo la semilla. Trasplantada a smart-pot de 3.75L desde menos de 1L hasta q sexó, enterrado hasta primer nudo, y de welta a trasplantar a definitivo...
  2. risasdemaria

    Cannabic sex as if nobody's watching.

    pues no lo sé! pero como explicarías tú q de "feminizadas", salgan machos :? :D:p
  3. risasdemaria

    Cannabic sex as if nobody's watching.

    abrí un hilo pa repartir esas f2 jaja, pero de las f3 (vip only xD ) si quieres te reservo el par de cogollines. Estoy germinando 4, y con eso me llega, 100% germinado y vigor de momento (en las f2 - y de las f1 todavía me quedan mogollón!) pasaté "por el otro lado" pa q puedas ver fotos, q las...
  4. risasdemaria

    Cannabic sex as if nobody's watching.

    es@ q ves es ya f2 ;) (creo q acabará macho - y hay dos - haré un mix de los dos ;)) ya pondré foto de la nueva mami pal f3, que esa sexó la primera y ya lleva par de semanas trasplantada. Lo q tengo "malas noticias" q darte...por q "el mito" :D volvió a funcionar, jeje :p
  5. risasdemaria

    Cannabic sex as if nobody's watching.

    aquí te dejo a un@ de tus niet@s compadre ;) del feno ese "urdangarín" q buscaba @entonces :D
  6. risasdemaria

    El Horfanato

    me recordó a uno de sus bisabuelos foto de High Times:
  7. risasdemaria

    El Horfanato

    exactly, that's the idea #knowhow ;-p
  8. risasdemaria

    El Horfanato

  9. risasdemaria

    El Horfanato

    =
  10. risasdemaria

    El Horfanato

    =
  11. risasdemaria

    El Horfanato

    =
  12. risasdemaria

    10 principales usos terapéuticos del cannabis

    pues opina: quién crees que ganará la eurocopa :?
  13. risasdemaria

    Puede estar revejetando?

    yo opino que tu nuevo avatar es muy chulo ;):p
-