Contenido reciente de Roberpalfa

  1. R

    Exceso de nitrogeno, Ayuda y recomendacion. Podran recuperarse?

    Hola chicos tengo unas plantas de cbd en un invernadero, y una bandeja creo que se ha fastidiado por exceso de nitrogeno, las hice lavado de raices y han espabilado un poco porque estaban aun peor que esta foto que os he mandado. Me gustaria intentar salvar las que se puedan, se que se las ve un...
  2. R

    Acabo de encontrar flores macho 3 semana floración que hacer?

    Gracias por tu respuesta, de momento la he quitado del armario y la he puesto en otro que tengo sola y la he quitado los platanitos la verdad es que tenia pero no muchos lo que no se es cuanto es muchos o pocos para saber si es algo aislado. hace 4 dias no estabn, le habrá dado tiempo a...
  3. R

    Acabo de encontrar flores macho 3 semana floración que hacer?

    Hola, regue hace 3/4 días y no tenia esta planta en mi cultivo de interior flores macho y hoy al mirar de nuevo bien, tenía flores macho o eso creo...el resto de plantas de mi cultivo no tienen sintomas pero no se si ha podido polinizarlas, que puedo hacer? la tengo que tirar? La semilla era...
  4. R

    Revivira? Caida de foco y tallo roto

    Muchas gracias por tu respuesta!!
  5. R

    Revivira? Caida de foco y tallo roto

    Muchas gracias por tu respuesta!! alguna recomendación en cuanto a cuidados?? algun producto o tecnica?? un saludo
  6. R

    Revivira? Caida de foco y tallo roto

    Hola tuve un percance con el foco y se callo encima de la planta aplastando el tallo, justo la habia pasado a floracion hace 2 días...se rompio el tallo y varias hojas...no se si podrá salir adelante...os paso una foto de ahora mismo que me ha pasado esta mañana. Tengo otro armario de...
  7. R

    Pregunta: Tienen que salir las preflores para pasarlas a floración?

    Hola tengo las plantas ya con 8 nudos y con 25cm o así de altura en interior, he mirado a ver si tienen preflores pero de momento no se aprecia nada, quería saber si para que salgan las tengo que cambiar de ciclo luminico a floración o se mostraría el sexo antes en el ciclo vegetativo. Ahora...
  8. R

    Que le pasa a mi planta? Mancha pequeña blanca/amarilla

    Hola gracias por la respuesta, de momento esta sana es más ha empezado como a cicatrizar sola la verdad...esperemos que todo siga bien
  9. R

    Hoja rota sin querer, alguna recomendación?

    Gracias a todos por vuestras respuestas!!
  10. R

    Hoja rota sin querer, alguna recomendación?

    Hola, he rajado sin querer con el borde de las macetas de plástico dos hojas de mi cultivo interior, soy novato y no se si eso me dará algún problema. No tienen ninguna plaga ni nada pero no se si debería cortarla o dejarlo como esta o que tengo que hacer. os paso unas fotos. Un saludo y...
  11. R

    Que le pasa a mi planta? Mancha pequeña blanca/amarilla

    Muchas Gracias por la respuesta! controlare un poco más eso.
  12. R

    Que le pasa a mi planta? Mancha pequeña blanca/amarilla

    Pues puede ser porque he aplicado riego foliar con enraizante pero no me ha dado problema en el resto de plantas. no se si es eso o alguna carencia o exceso.
  13. R

    Que le pasa a mi planta? Mancha pequeña blanca/amarilla

    Hola quería preguntaros si alguien me podría ayudar que le pasa a mi planta, solo le pasa a una de todo el cultivo. Es un cultivo de interior con Led de 300W, la luz la tengo a una altura de 30cm de la planta. Ahora mismo tienen 29 días desde que germine las semillas. el caso es que le salio...
-