Contenido reciente de roberson

  1. R

    ¿COMO LA VEIS?

    Hola, ¿Cuánto les falta? ¿Por qué se han secado algunas zonas de la hojas? Creo que estan en la fase más delicada....
  2. R

    ¿QUÉ ES?

    Hola, No consigo distingir si es macho o hembra, una ayudita por favor.
  3. R

    LOS PROBLEMAS NO SE ACABAN

    Vamos amigos, una ayudita para este primer cultivador. Por cierto, ¿lo de la primera foto es botrytis? ¡Pasa algo si me lo fumo?
  4. R

    LOS PROBLEMAS NO SE ACABAN

    Además han salido unas telas y un millón de bichos como éstos, yo creo que son arañas.
  5. R

    LOS PROBLEMAS NO SE ACABAN

    Hola, Tras la recolección estoy teniendo problemas en el secado. Las tengo en un tenderete con un ventilador y dos aparatos antihumedad, se me están poniendo como vereis en la foto, ¿Es normal? Gracias
  6. R

    ¿LISTA?

    Hola, Aquí está mi W.Widow. ¿Creéis que está lista para cortar? Gracias
  7. R

    COSECHA Y PROBLEMAS

    Pues estoy jodido, porque me parece que todos los cogollos tienen algunas zonas resecas, sobretodo si los abro, ¿DEBO TIRAR MIS PLANTAS?
  8. R

    COSECHA Y PROBLEMAS

    ¿Cuánto creeis que les falta para estar listas?, me voy unos días de viaje y aunque tengo riego por goteo con programador me da miedo de que se "pasen". Sobre la pregunta de si se pueden fumar las partes donde hay "vestigios" del paso de las orugas, ¿alguna opinión? Gracias
  9. R

    COSECHA Y PROBLEMAS

    Vamos gente, necesito más opiniones.
  10. R

    COSECHA Y PROBLEMAS

    Hola a todos, Necesito ayuda de alguien que entienda más que yo, esta son mis W.Widow, hace un par de semanas detecté orugas y la verdad es que son una plaga, no doy a basto a quitarlas. Mis preguntas son : 1.- ¿Están listas para cosechar? 2- Donde han estado las orugas hay caquitas y...
  11. R

    DIAGNÓSTICO PLS

    Hola de nuevo, Las tengo plantadas en macetas de 35x35, ayer les puse más substrato Compo Sana Universal. Respecto a la falta de alimento las he estado abonando cada tres días con BioCanna floración y como ya comenté hace dos días lavado de raíces, más BioCanna y quelatos de hierro para...
  12. R

    DIAGNÓSTICO PLS

    Hola, Aquí van un par de fotos de una de mis W.Widow plantadas en abril, en pocos días hay ramas que han palidecido, y en algunas hojas hay como unos puntitos blancos. Les he hecho un lavado de raíces, las he tenido dos días sin abonar y ahora les he echado una mezcla de abono de crecimiento...
  13. R

    ESTAN MALITAS, AYUDA!!

    Hola, Foto de W.Widow, hace un mes le salieron unas manchitas marrones que van a más. Están en sustrato COMPO con un 30% de humus de lombriz, transplantadas hace 15 días a macetas más grandes. Sólo he abonado dos veces la última al transplantar, y hace una semana la fumigué con un producto...
  14. R

    Camara digital

    Hola Malckav, En tu respuesta has indicado cosas con las que no estoy de acuerdo, escribo aquí mis puntualizaciones: "ni se te ocurra comprartela a pilas!!! " Como ya ha indicado un compañero, las de batería son más caras y no tienen por qué ser mejores que las que van a pilas, por ejemplo...
  15. R

    Camara digital

    Sigmar, la marca es Trust, y no es muy buena que digamos, la calidad de imagen que da deja bastante que desear. Yo sigo con mi cámara Beep, que me he enterado que está fabricada por los mismos que fabrican las cámaras HP y Toshiba, aquí os pongo el link donde se ve la que me he comprado y con la...
-