Contenido reciente de Rockberto

  1. Rockberto

    Seguimiento Exterior Jack 47 Feminizada Sudamerica

    15/11 Trasplante a las chiquillas a una maceta mas grande pero esta vez de tela de 10 y 15 lt. Porque dirán algunos? simple, las iba a trasplantar a una de 10 a las 2 pero me equivoque de maceta y trasplanté una en la de 15 :< para el trasplante utilice fibra de coco mezclada con humos en una...
  2. Rockberto

    Seguimiento Exterior Jack 47 Feminizada Sudamerica

    26/11 siguen creciendo las chiquillas :D como las chicquillas estan creciendo mucho procedi a hacerle una poda apical además que así fortalecera el crecimiento de las ramas laterales y en vez de tener solo tallo principal tendre 2 lo que equivale a aumentar un poco la producción
  3. Rockberto

    Primer indoor

    Hermosas chiquillas, se nota el cariño y la dedicación. Te deseo buenas vibras y que sigan como van Saludos
  4. Rockberto

    Mi primer cultivo. Ayuda!!!!

    Hola, los bichitos blancos casi imperceptibles son trips, para desaserte de estos y los otros hay varias soluciones: 1° usar neem, es un repelente natural el cual debes mezcar con jabón potásico. Hay varios tutoriales al respecto. 2° consigue unas chinita o mariquitas, estas son depredadoras...
  5. Rockberto

    puntos blancos en mi hoja de cannabis

    podría ser trip o mosca blanca, de todas formas debes pulverizarla con un neem o algún otro insecticida que no dañe ni contamine a tu plantita
  6. Rockberto

    Seguimiento Exterior Jack 47 Feminizada Sudamerica

    Hola piuradise Al principio las tenía al exterior a la luz natural, cuando se pronosticaba noches muy heladas, menor a 12ºC las entraba a mi cuarto, después cuando se hacia de día y las sacaba, eso si en días de lluvia no las sacaba, en los días nublado no crece mucho pero igual le hace bien la...
  7. Rockberto

    ¿Qué tal ven a la estimada? ¡Semilla desconocida!

    Mejor espera una semana mas para que se pueda desarrollar un poco más y podamos apreciarla mejor
  8. Rockberto

    ¿Qué tal ven a la estimada? ¡Semilla desconocida!

    deberías fijarte en el 4º, 5º ó 6º nudo ya que valli es donde empiezan generalmente a mostrar su sexo
  9. Rockberto

    Seguimiento Exterior Jack 47 Feminizada Sudamerica

    20/11 Hoy le di un te de cascara de platano con albahacas y estan hermosas y altas ^_^ tb le corte los 2 primeros tallos para que pueda crecer mejor
  10. Rockberto

    No se el sexo de mi planta.

    Generalmente, no siempre, las plantas empiezan a mostrar su sexo a partir del 5 o 6 nudo esa etapa es conocida como pre-floración y es un indicativo que la planta esta dejando su etapa de crecimiento y esta madurando
  11. Rockberto

    Ayudaaaa soy primeriza

    lo único que debería preocuparte es empezar a buscarle una maceta mas grande al cumplir los 3 meses en cualquier te recomiendo el all mix de BIO ya que ese es completo y casi no necesta mayor preocupación, todo lo demás se ve hermosa
  12. Rockberto

    Seguimiento Exterior Jack 47 Feminizada Sudamerica

    16/11 Ya están es su etapa de pre-floración Tenía tiempo sin subir fotos :p Tuve que mudarme y mi pc dejo de funcionar u.u Bueno pero aquí estamos de vuelta Tuve problema con algunos trips y pulgones pero nada que no solucione una buena roseada de "insecticida" natural, en realidad no los mata...
  13. Rockberto

    Seguimiento Exterior Jack 47 Feminizada Sudamerica

    29/10 estan hermosas ^_^
  14. Rockberto

    Seguimiento Exterior Jack 47 Feminizada Sudamerica

    18/10 paso un temporal y hubieron muchos dias nublado asi que no crecieron mucho pero igual estan hermosas
  15. Rockberto

    mis plantas se caen al dormir

    es normal que se caigan cuando no tiene luz esa es su forma de irse a dormir, lo malo seria si se caen mientras estan bajo la luz, tambien se empiezan a caer cuando tienen mucha agua. A las plantitas les hace bien estar algunos dias ( no mas de 2) con el macetero seco. Ahora si se cae mucho...
-