Contenido reciente de rolo tricolor

  1. rolo tricolor

    todos los productos cannabicos tienen efectos psicoactivos??

    vena creativa jaja cierto. claro, mi pregunta salio xqe pense qe la gente qe consume marihuana, o algun derivado por alguna enfermedad no se si vive re loca o re loco a causa de eso.. vivirian en otro mundo.. yo tambien me qedo con la hierba ya sabes! gracias por tu buena respuesta!
  2. rolo tricolor

    leucemia mieloide crónica y marihuana?

    buenas! alguien qe tenga una experiecia propia o informacion sobre la marihuana y este tipo de cancer? es por un tema personal x eso la preg., les agradezco! :)
  3. rolo tricolor

    todos los productos cannabicos tienen efectos psicoactivos??

    hola! me gustaria saber si todos los productos derivados del cannabis tanto remedios, como tmb puede ser un aceite, tienen efectos psicoactivos? ya qe unas cuantas personas habla solo de la marihuana refiriendose a sus efectos, pero sobre otras cosas como remedios o aceites no se habla a menudo...
  4. rolo tricolor

    qe tipos de cancer combate la marihuana?

    buenas gente, qeria saber qe tipos de cancer cura la marihuana, o sirve de tratamiento? qiero encontrar si ayuda en un tipo de cancer en especial.. le agradezco! :D
  5. rolo tricolor

    fumar hojas

    totalmente.. la planta es mucho mejor y mas confiable diria yo..
  6. rolo tricolor

    germinar semillas?

    gracias man!
  7. rolo tricolor

    germinar semillas?

    es una pregunta chota, pero solo qiero qe germine una semilla sola y de una forma mas rapida, ya qe no puedo llenar de plantas mi casa x respeto a mi familia, con una sola me alcanza..
  8. rolo tricolor

    germinar semillas?

    como puedo germinar semillas de una forma mas efectiva? esty hablando de semillas del mercado negro, ya qe al comprar porro separo las semillas y me guarde unas cuantas.. una vez me germino una sola haciendo un germinador comun con servilletas.. si hay una forma mas efectiva les agradezco qe me...
  9. rolo tricolor

    cambio de tierra, ayuda!

    x eso mismo, sino deberia comprar otro saco.. gracias x la respuesta ruben
  10. rolo tricolor

    cambio de tierra, ayuda!

    Buenas muchach@s, les traigo una pregunta sobre la tierra.. Compre tierra nueva, xqe note qe la planta precisaba mas.. Mi pregunta hora es: uso solo la tierra nueva? o se puede mezclar cn algo de la vieja para qe sea mas la cantidad de tierra? Si tienen algun consejo de mas me gustaria saberlo...
  11. rolo tricolor

    fumar hojas

    ta pero si pega.. a mi se me secaron un par de hojas y como ando sin faso probe y pego.. tremendo provisorio me salio jaja
  12. rolo tricolor

    fumar hojas

    ajajaja a falta de dinero me fumo una macho! tanto qe la discriminan a la pobre planta y pega igual! ajaj
  13. rolo tricolor

    fumar hojas

    fumar hojas tambien pega! lo digo x experiencia propia, si tienen una planta macho pueden fumarla tmb!
  14. rolo tricolor

    cultivar fuera de temporada?

    muchas gracias amigo!
  15. rolo tricolor

    cultivo en cualqier epoca del año?

    aah muy buen aporte compañero! te agradezco la respuesta!
-