fumar hojas

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
fumar hojas solas es totalmente al pedo a menos que sean hojas con tricomas por encima de la hoja, las hojas que no tienen tricomas las podes mezclar con un prensado (cuidado que tipo de prensado conseguis hay varios muy contaminados o en muy mal estado ) o mejor si tenes cogo mezclas esas hojas con un cogo...
 

rolo tricolor

Semilla
23 Octubre 2013
49
5
8
30
ta pero si pega.. a mi se me secaron un par de hojas y como ando sin faso probe y pego.. tremendo provisorio me salio jaja
 
  • 👍
Reacciones: Fefu

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
mira si vamos con el criterio ese de si pega cuando lo fumo hay tantas cosas que pegan pero no hacen bien fumarlas... La hoja no se fuma gente, esta llena de materia vegetal y clorofila y muy poco contenido de THC comparado con un cogollo, seamos gente en su sano juicio y las hojas usenlas para cosas alternativas, como mantecas, aceites o tinturas (donde realmente se puede aprovechar el poco THC que tienen y la hoja se descarta). Se supone que plantamos para no fumar prensado que es una caca, pero fumar hojas en lugar de prensado no me parece un buen cambio
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
yo antes de lavar un prensado pense al igual que mucha gente, que el ilegal eran hojas, pero son flores prensadas, te das cuenta al hervirlas que se separan, igualmente no hago mas eso, es mejor el autocultivo ;-D
 
  • 👍
Reacciones: Fefu y rolo tricolor
-