Contenido reciente de rope.420

  1. R

    Gente de confianza

    hola, a todos Logan, no es 421, si no 420, pero es lo de menos. mi verdadero interes es para decirte que me alegro de que hayan llegado las semis en perfecto estado y ahora a disfrutarla. mi voto de confianza es para : Logan, llegaron bien cerradas y muy rapido. GRACIAS POR DAME UNA...
  2. R

    Gente de confianza

    hola, a todos Logan, no es 421, si no 420, pero es lo de menos. mi verdadero interes es para decirte que me alegro de que hayan llegado las semis en perfecto estado y ahora a disfrutarla. mi voto de confianza es para : Logan, llegaron bien cerradas y muy rapido. GRACIAS POR DAME UNA...
  3. R

    semillas para cambio.

    hola, a todos los interesados en mis semillas. siento ya no poder hacer mas cambios por que me he quedado sin existencias. como ya sabeis en los sobres no van mas de 16 semillas en las casas mas generosas, por lo que normalmente no dispongo de mas de 4 semillas de cada variedad. agradecer...
  4. R

    comprar bombillas tarragona

    hola, Mafias en tarragona ciudad, tienes TAINCO, esos tios tocan de todo. la direccion si no recuerdo mal era c/ pere martell, vajando a mar a la izquierda justo delante de la gasolinera antes de pasar el puente. un saludo rope.420
  5. R

    semillas para cambio.

    hola, youngones si que son semillas f1, todas directas de bancos, yo tambien estaria intersado en cambiar. te mando un mp y me cuentas sobre esa buena genetica. un saludo rope.420
  6. R

    semillas para cambio.

    hola, dispongo de unas pocas semillas para cambio. bubble gum (serius seeds), shiskaberry #3 (spice of life), amsterdam flame (paradise seeds). todas las semillas son de bancos. abstenerse personas de mala fe. se despide rope.420
  7. R

    QUE HACER CON UNA HERMAFRODITA ( APARTE DE CORTARLA ) ????

    hola, no quiero desanimar, pero lo que yo he leido es que de semillas hermafroditas salen una descendecia con alta tendencia al hermafrodismo. sobre lo que he encontrado sobre semillas feminizadas, es que las plantas hembras 100%, se inducen mediante un periodo de oscuridad a producir flores...
  8. R

    ¿maduracion semis?

    hola, Fran J, asi es. guarda las semillas en una caja y dejala en un lugar fresco. para la primavera las tendras a punto para cultivar con ellas. es su forma natural de no jerminar antes de hora. se despide rope.420
  9. R

    Puedo Usar Humus??

    hola, a todos COMPOST.- Resultado de la fermentación de la materia orgánica. El compost se produce cuando la materia orgánica es fermentada por la acción de bacterias y hongos. Destacamos entre sus cualidades: a) La mejora notoria en las propiedades químicas y bioquímicas de los suelos.b)...
  10. R

    ayuda con los fluorescentes.

    hola, a todos churrasky, si es cosa de fluos, los grolux van muy bien. he instalado 3 de 18w en una superficie de 0.64m2, que es la que destino a madres, esquejes y crecimiento. son faciles de encontrar en cualquier casa de iluminacion o grow. salen por unos 7€ se despide rope.420
  11. R

    Northerm Lights X Big Bud q alguien me de su opinion

    hola, a todos. pepelolo, me hice con un esqueje de N/L xB/B, de la firma nirvana, ya entrado en floracion, asi que su comportamiento en la fase de crecimieto no lo conozco. en floracion no me dio ningun problema de plagas ni de hongos, aun sufriendo insuficiencia de aire del exterior y con...
  12. R

    hoy germino

    hola, a todos gracias juangete, tendre en cuenta lo de las HAZE, precisamente de mucho espacio no dispongo. Podria solucionar el problema de crecimiento de la HAZE, colocando una red para SoG, de 80x40cm? 1 ó 2 esquejes para llenar el SoG?, o mas? se despide rope.420
  13. R

    hoy germino

    hola, a todos. no me conoceis, pero ya hace tiempo que sigo el foro de la marihuana. bueno, hoy voy a poner a germinar unas semillas de spice of life, las shiskaberry #3 y de nirvana las jock horor y unas haze, alguien me podria dar referencias de estas semillas. se despide rope.420
-