Contenido reciente de Rubiales666

  1. R

    Seguimiento de exterior y autos

    Aqui teneis a dia de hoy 11/6/19 la actualizacion de mis 3 plantitas la primera foto es la auto (samaraseeds) la segunda foto es la super silverhaze exte (delicius) y la 3 es la eleven roses (delicius) exte me prepcupa el tamaño de la eleven roses porque a comparacion de la silver haze es mas...
  2. R

    Seguimiento de exterior y autos

    28/05/19 aqui teneis actualizacion desde su fecha el 24/05/19 que se pusieron, la primera es la ultraviolet (auto) la 2 critical super silver haze (exte) y la 3 la roses eleven (exte) porfavor urgente ayuda porque se me esta poniendo la suoersilber haze una de sus hojitas amarilla ???? Alguien...
  3. R

    Moby Dick XXL

    Tronco ni mucho menos me parado aqui a jodertelo si no para quw se pasarab por el mio y a seguir el tuyo pwro tu a tu bola fumate otro anda
  4. R

    Moby Dick XXL

    Holaa broo aqui te dejo dos semis k me an salido las plante ayer y hoy sabado me desperte y estaban asi ya jeje es una auto la primera foto de samsara seeds ultraviolet y otra de exte eleven roses del banco delicius animaros a seguirlas compañeros jeje y por cierto cuanto llevan plantadas ...
  5. R

    II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

    Aqui os dejo unas plantitas una de exte que es la eleven roses y la otra una auto ultraviolet tengo mas pero estan por salir las puse hace un dia y medio pasaros por mi perfil y seguir el seguimiento y darme opiniones y consejos gracias buenos humoss !!
  6. R

    Plantula de una semana doblada por el calor

    Pasate por mi perfil y te sientas y las vas viendo jeje pues mira si las he plantado sin el gyffy y no me puedo quejar en un dia que me salga eso no me quiero imaginar en 5 mas un tamaño considerable para ser exte k tienen de crecimiento de 3 meses y medio a 4 4 y pico Y te recomiendo que si no...
  7. R

    Seguimiento de exterior y autos

    Gracias amigo un abrazo si seguro que te interesa ver el proceso jeje tengo ganas de que pase la semana para ver quetal van de momento las puse ayer por la mañana y hoy salieron estas cositas :cool:
  8. R

    Seguimiento sweet gelato auto (sweet seeds) EXTERIOR

    Hola buenas aqui os dejo un seguimiento de 4 autos 2 ultraviolet (samsara seeds) y 2 super skun y otra eleven rosel delicius (exte)tambien pero bueno aqui os dejo de las que me an salido de momento que es la rosel eleven y una ultraviolet llevan 1 dia y pocas horas plantadas y sin giffy y no...
  9. R

    Plantula de una semana doblada por el calor

    Aqui os dejo mi seguimiento a unas plantillas de exterioe y auto son su primer dia y 2 h y ya salieron dos una rosel eleven delicius exte y otra auto exte ultraviolet de samsara seeds pasaros por mi tema y sentaros señores y señoras ??
  10. R

    Seguimiento de exterior y autos

    :cool: Hola buenas aqui os dejo unas fotos de mis primeras hojitas de una eleven roses del banco de semillas delicius de exterior y una auto ultraviolet de samsara seeds las fotos van por orden la 1 es una rosel la 2 la ultrabiolet asta el momento ire subiendo mas de las otras me queda por subir...
  11. R

    Seguimiento de cultivo de exterior y autos

    :cool: Hola buenas aqui os dejo unas fotos de mis primeras hojitas de una eleven roses del banco de semillas delicius de exterior y una auto ultraviolet de samsara seeds me queda por subir cuando salgan 1 super skun (sensi seeds) 1 ultraviolet auto (samsara seeds) 1 exte critical super silver...
-