Contenido reciente de rulas

  1. rulas

    ~Blueberry#47~Bigseedbank

    Me alegro que solo sea la mierda que nos toca respirar jejeje. Pues las tienes muy sanas tio.a seguir todo bien,un saludo
  2. rulas

    ~Blueberry#47~Bigseedbank

    Están muy guapas tío,ahora a resinar y a engordar poco a poco. Oye esas manchas de las hojas son de algún producto?un saludo compi
  3. rulas

    Scrog

    Hoy las he regado con el té de guano,vamos a ver que tal las sienta;) Y el proximo riego se lo meto tambien con el k-boost. Esperemos que vallan engordando. Un saludo compañero
  4. rulas

    ~Blueberry#47~Bigseedbank

    Las tienes muy guapas. Ahora toca resguardarlos lo máximo posible,yo también tengo que poner plásticos que todavía las queda un poco. Espero que salga todo bien. Salud
  5. rulas

    Scrog

    #21# Ahora empieza lo bueno;) Mañana las voy a meter té de guano que acabo de hacer,porque las veo un poco amarillas,y a ver si engordan un poco más esos cogollos. Cuánto creéis que las queda más menos?? Esque las quiero meter un riego con guano y otro con K-Boost antes del lavado de raíces.Me...
  6. rulas

    Scrog

    Hola compañerXs,os pongo unas fotos de cómo va la cosa. Las hojas amarillas son de las hojas viejas,por lo que no me preocupan mucho,las hojas de los cogollos las veo bastante sanas. Que opináis vosotros?? Foto 1 Tahoe en 35 Fotos 2 y 3 Tahoe en 65 Fotos 4,5 y 6 Moby Dick en 70
  7. rulas

    Seguimiento 2018 s.c.r.o.g+supercroping exterior skunk x ak y la dolce vitta

    En estas se ve algo más el atado. Un saludo
  8. rulas

    Seguimiento 2018 s.c.r.o.g+supercroping exterior skunk x ak y la dolce vitta

    Muy buenas supersergii,eso está muy bonito. Yo tambien hago scrog,antes por problemas de altura y ahora porque me da muy buenos resultados. Yo te recomiendo una cosa que hacía antes de hacer el scrog y que le ganas en altura lo que quieras.Consiste en hacer un mallazo con barras de bambú atadas...
  9. rulas

    Scrog

    Os pongo las fotos un poco mejor hechas Foto 1,2 y 3 Moby Dick en 35 Foto 4,5 y 6 Mob Dick en 65 Foto 7,8 y 9 Moby Dick en 70 Espero os guste
  10. rulas

    Scrog

    Joder que mal se ha escrito. Digo que si me da tiempo mañana subo unas fotos en condiciones,y que esa foto es de las tahoe,que la moby va más lenta. Perdón por el traductor.salud
  11. rulas

    Scrog

    Muy buenas #21#,pues son esquejes que me dieron el 1 de junio,y que plantaría en esos tiestos sobre el 26 de julio. A mí también me gusta plantar en scrog,otros años lo he tenido que hacer por problemas de altura,pero este año no tengo ese problema y también me he decidido a hacerle. Mañana si...
  12. rulas

    Scrog

    Hola a tod@s. Este año no he tenido mucho tiempo hasta ahora,entre mudanza y más cosillas... Os cuento un poco lo que tengo.He puesto 2 tahoe una en 35 litros y la otra en 65 litros,y 1 moby dick en 70 litros. La tierra le he metido canna profesional,con un 20%de asturhumus y 50 gramos de guano...
  13. rulas

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Lo tienes muy bonito ganjachef. Cuándo calculas que vas a dejar de enredar?? Yo también estoy con un scrog y la verdad que siempre tengo esa duda. Me quedo por aquí a ver cómo va la cosa. Salud
  14. rulas

    Scrog con 4 plantas

    Primera, segunda y tercera foto Amnesi-K Cuarta foto Shining Silver Haze Quinta y sexta foto las 2 Super Skunk Un saludo gente
  15. rulas

    Scrog con 4 plantas

    Hola compañerXs.siento tener esto un poco abandonado,os actualizo unas fotos para que veáis como va la cosa. Yo la verdad que lo veo muy bien. Como siempre tengo la duda de si dejar de enrramar y dejar que suban las puntas todo lo que puedan o seguir enramando un poco más,pero creo que si sigo...
-