Contenido reciente de Ruso Cher

  1. R

    Cogollos raros?

    Te hago una consulta que genetica son, y son autoflorecientes? que lamparas usas? Soy novato y tengo una habitacion chica para usar tipo indoor. Y necesito saber cuantas puedo meter con un sodio de 400w
  2. R

    Mis dos plantas pequeñas estan florando!!

    La Puedo Meter En Indoor Hay Espacio , El tema es que se revierta y siga creciendo, la semilla es 100% feminizada no autofloreciente. Recien lei el Post donde compre la semilla y dice que la etapa de floracion dura de 8 a 10 semanas en exterior supongo que solo mostro su sexo y seguira...
  3. R

    Mis dos plantas pequeñas estan florando!!

    voy a subirte una foto asi las ves bien , es una semilla Gelato de Kannabia Seeds es Feminizada no Autofloreciente , Aclaro que puedo pasarlas a indoor para darle mas horas de luz y que sigan vegetando( SI ES QUE SE PUEDE) Tengo Un Aguila Con Una Luz de Mercurio de 400w. Fotos
  4. R

    Mis dos plantas pequeñas estan florando!!

    Hola Crack a mi me esta pasando exactamente lo mismo compre Unas Gelato Feminizadas y ya salieron 2 pelitos blancos cosa que no quiero que empieze a florecer la tengo en una maceta de 50L y al Sol desde la Mañana y le falta crecer bastante , tengo otras plantas que siguen creciendo y no muestran...
  5. R

    [Ayuda] Primer Cultivo Interior

    Exacto me referia a eso , mi idea es qe las plantas crezcan bastantes , se que es diferente que plantar en tierra y le de el sol todo el dia
  6. R

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Tengo una pregunta para los cultivadores con experiencia , es necesario realmente regar la planta con productas para su crecimiento ? o solamente con las Led COB Full spectrum estoy?
  7. R

    [Ayuda] Primer Cultivo Interior

    Gracias por responder estuve investigando , leyendo un poco y consultando con amigos. tengo una pregunta ... es necesario usar productos para las plantas en indoor o no hace falta?
  8. R

    [Ayuda] Primer Cultivo Interior

    Hola, Buenas Tardes Gente les paso a contar el proyectito que tengo pensado hacer y queria pedirles sus opiniones respecto a los materiales que voy a necesitar para que quede terminado. Lugar: Quincho Cerrado de 2.50x3.50 Cantidad de Plantas : 4 Semillas Feminizadas "NO AUTOFLORECIENTES" Luz...
-