Contenido reciente de Rusoo

  1. Rusoo

    Lavado de raiz final para acabar...

    Buenas quiciera saber si debo hacer lavado de raíz ya q solo uso productos orgánicos saludos y buenos humos... Gracias
  2. Rusoo

    Cual es el mejor en floracion???

    Si muchas gracias yo uso el tric pack de bioo biz entre ellos top bloom y top max pero pensé y llegue a la conclusión de q debo fortalecer el pk no es suficiente x estaba pensando como en un bloombastic o un monster bloom etc.. por eso pido consejos aver cual es el mejor para usar. Muchas...
  3. Rusoo

    Cual es el mejor en floracion???

    Buenas antes q nada un saludo fumetas. El dia de hoy quiciera unas recomendaciones de cual es el fertilizante mas destacado en pk alto para un engorde de cogollos ??? Sugerencias? Muchas gracias...
  4. Rusoo

    Led para armario de 80x80 x160

    Buenas tengo unas dudas sobre el led y quisiera saber si este panel led me puede funcionar tanto como para crecimiento como para floracion. Cualquier ayuda me sirve de mucha ayuda..
  5. Rusoo

    Seguimiento bloody skunk auto hps 400w

    Saludos... Tierra: all mix Abonos: bio Grow,bio bloom,top max Banco: sweet seeds Maceta: 10L Luz: bombilla de sodio 400w Germinación: tuper con servilletas El 15 de mayo las puse a germinar a las 9 am en hora de colombia hoy 15 de mayo ya se puede ver una ya con el rabito afuera y otra...
  6. Rusoo

    Duda sobre la luna en las plantas...

    Saludos quisiera saber si podrías decir en q luna es mas adecuada para hacer los esquejes??
  7. Rusoo

    Necesito ayuda urgente o morira tallo partido..

    Antes q nada un cordial saludo desde colombia.... Lo q pasa es q tengo una mata de 2 tallos principales y estaba metiendo la mata al indoor y por accidente tropese y la parti un poco del tallo y noc q hacer alguien me podría echa una mano URGENTE porfavor y muchas gracias :(:(:(
  8. Rusoo

    Duda sobre la luna en las plantas...

    Ok perfecto muchas gracias me resuelves una gran duda q tenia hace dias saludos y fuerte abrazo desde Colombia....
  9. Rusoo

    Duda sobre la luna en las plantas...

    Bueno antes q nada un cordial saludos a la gente del foro tengo una duda hace unos dias y es q estoy x hacerle apical a una planta pero me dicen q es mejor coincida la poda con el dia de la luna adecuada quisiera saber cual es la luna mas recomendable para hacer las podas en el hemisferio sur...
  10. Rusoo

    AYUDAAAAAAAAA

    Ps yo le veo los pelos de hembra busca imagenes en Google de lad hembras y machos... Los machos son unas bolitas como guevas :D:D la hembra son 2 pelitos aun no se logra ver bien en las fotos pero creo q es hembra xq no le veo lo huevos;)
  11. Rusoo

    Ayuda por favor "sobrefertilizacion"?

    Ok muchas gracias otra preguntilla es q fase lunar o q momento es el mas adecuado para podar en el hemisferio sur
  12. Rusoo

    AYUDAAAAAAAAA

    Por lo q se ve parece ser hembra mostra otra foto mas enfocada entre las ramas laterales y el tallo... Le falta nitrogeno y potasio
  13. Rusoo

    Ayuda por favor "sobrefertilizacion"?

    @Andres THC no no e pulverizado nada ella se fue poniendo asi empezo con una hoja y ya tiene ese avanse utilizo bio grow para regar alterno el riego y les doy 800ml cada 4 dias q lo pida ..... q me aconsejarias tu ? Ago lavado de raiz o q ago la verdad me tiene procupado si no actuo rapido se...
  14. Rusoo

    Ayuda por favor "sobrefertilizacion"?

    Saludos antes q nads un cordia saludo . Lo q pasa es q la planta iva de puta madre hasta ayer q empece a ver unas hojas con manchas marrones y otras se van poniendo amarillashasta caer y casi todas las hojas tienen como las puntas marron ay van unas fotos ojala me puedas ayudar espero no causar...
  15. Rusoo

    Ayuda por favor "sobrefertilizacion"?

    Buenas saludos... despues de unos dias todo iva muy bien pero en el dia de ayer detecte manchas marrones en las hojas mas viejas y alguna amillas hasta q mueren porfavor me ayuan ay van unas fotos saludos y muchas gracias
-