Contenido reciente de S_greenthumb

  1. S

    Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 5 Semanas!

    5 Semanas Hola a todos!, aca les dejo unas fotos de mis niñas con 5 semanas, van bien??, toda opinion es bienvenida. Ya las podé con el método FIM, respondieron bien, quizas en las fotos puedan ver la ramificación en la punta, bueno, nada mas que agregar, espero sus comentarios, muchas gracias...
  2. S

    QUE TAL VEIS A MIS NIÑAS?

    Hola colgaeras! 12/12?, mm, ¿cuanto tiempo tienen?, ¿con que les estas dando luz??, salu2!
  3. S

    nuevo cultivo 7bigbang & (2himalaya gold cañamo)

    Buenas porromir, si claro ese esta joya, con ese van a andar bien (si es que esta funcionando), jajaj, voy a decir una obviedad pero el 230 a la pared y el 11.5 a los coolers (a todos, tiran igual), siempre vas a conseguir mas potencia si conseguis coolers de microprocesador (CPU Fan) porque...
  4. S

    nuevo cultivo 7bigbang & (2himalaya gold cañamo)

    Hey porromir, despues de tu ayuda paso a darte mi aporte, yo solucione el tema de los coolers de pc con un transformador de luces dicroicas (halogenas), que tira 12 v, los cargadores de movil por lo general no dan mas de 5 o 6 v, asi que no vas a aprovechar las RPM de los ventiladores o buscate...
  5. S

    Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 5 Semanas!

    Vista mas enfrentada wenas Porromir!, gracias por la respuesta!, aca va una foto mas enfrentada, las voy a pasar a hps pero no para florar, les voy a dar el ultimo tiron de crecimiento con hps antes de ponerlas 12/12 porque estoy corto de dinero y no puedo comprar la HM, decime que te parece...
  6. S

    Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 5 Semanas!

    Re: Seguimiento 1er Indoor ( SEMILLAS PARAGUAYAS) Hola Fulano!, mas que del tiempo depende de como vayan creciendo, si en esas 4 semanas crecen lo suficiente seguro que las vas a tener que pasar a floración, pero con las lamparas que tenes lo dudo, mira arriba las mias con 20 días, yo creo...
  7. S

    Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 5 Semanas!

    20 Días Ya van 20 días, como las ven??
  8. S

    Ayuda con mi armario!!!

    Aca te dejo el link, mañana subo las fotos: http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/seguimiento-1er-indoor-semillas-paraguayas-t73988-15.html
  9. S

    Ayuda con mi armario!!!

    Hola de nuevo porromir!, gracias por tu respuesta, te cuento, el blackout es una tela blanco mate que se utiliza para cubrir ventanas (hacer cortinas), se supone que esta tela rechaza completamente la luz solar y hace que el ambiente no se caliente por el ingreso de rayos solares y ofrece...
  10. S

    Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 5 Semanas!

    Re: Seguimiento 1er Indoor ( SEMILLAS PARAGUAYAS) Hola!, yo reemplazaria las lamparas con unas de mas potencia al menos entre 26 y 36 w, los lumenes que dan tus lamparas aunque sean equivalentes a 60w sólo son los reales (11w), acerca las lamparas a 5 cm ya que estas lamparas tienen muy poca...
  11. S

    Ayuda con mi armario!!!

    Hola a todos!, me gustaria saber que tan bien funciona la tela blackout para hacer las paredes de mi armario, lo voy a hacer con una estructura metalica y pienso cubrirlo con esa tela. ¿Alguien sabe que valor de reflectancia tiene?, me cuesta conseguir plastico reflectante y me parece que el...
  12. S

    Problemita con mi planta...?

    Si se doblo agregale tierra, que cubra el tallo, que quede casi tocando las hojas y baja las lamparas. Suerte! :)
  13. S

    urgente mirar

    Yo tengo lamparas similares y las puse a 5cm, funciono bien, pasate por mi seguimiento para que veas como van: http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/seguimiento-1er-indoor-semillas-paraguayas-t73988.html Suerte!
  14. S

    Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 5 Semanas!

    Lámparas Cuanto tiempo más piensan que podre seguir con las bajo consumo de 26w?
  15. S

    Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 5 Semanas!

    13 días... Con trece días las pequeñas se ven asi, que les parecen??, opinen xfa
-