Contenido reciente de sacco

  1. sacco

    Tierra se seca demasiado rapido.

    Si, eso he leído en otros foros pero siempre acaban diciendo que se pueden pudrir las raíces. Hoy he regado la misma cantidad que siempre para las dos pero partido en dos: una vez por la mañana y la otra ahora a las 22:00. Si vuelve a pasar que las raíces ocupen toda la maceta, haré lo que...
  2. sacco

    Tierra se seca demasiado rapido.

    Pues riego cuando me pide la planta, que desde que la trasplanté son cada 3 días o algo así. Había pensado en comprar algo para cubrir la capa superior tipo piedras pequeñitas o corteza de árbol. Una la tengo en una maceta de 100L y la otra en un root pouch de 78L. Y me suele pasar cuando las...
  3. sacco

    Tierra se seca demasiado rapido.

    Hola buenas, He tenido el mismo problema que el año pasado en que la tierra se me seca demasiado rápido (cosa que lo he solucionado de momento transplantandola) Tuve este problema a lo largo de la floración el año pasado que hacía todo la mezcla de nutrientes con agua y corrijo el PH pero...
  4. sacco

    Y llego el dia :D La cosecha de anubis

    Que fertilizantes usaste durante el cultivo? Se le ve sana.
  5. sacco

    Humus de Lombriz y Guano para 2018.

    Hola amigos, Estaba pensando que como se acerca la fecha para plantar en exterior (España), quería probar algo nuevo este año. Tenía pensado usar solo humus y guano ya que nunca he hecho un cultivo orgánico. Voy a usar una maceta de 27L desde 1 Abril hasta 20 Junio, y ahí trasplantar a una...
  6. sacco

    Ley de la gravedad, newton y la manzana o cogollos. Esto pesa. Mobi Dick

    Yo dejaria oxidar esos pelitos nuevos que han salido
  7. sacco

    ah que se debe la diferencia de color del puntero y el resto de la planta?

    Cuando una planta entra en la pre-floración, empiezan a salir brotes asi del centro, que luego sera el lugar para tus cogollos.
  8. sacco

    Comienzan las lluvias a full y a esto aun le falta que puedo hacer ayudaaaaaaaa!!!!

    No te va a pasar nada si les cae 1 dia o 2 de lluvia. Mientras no las cortes cuando esten mojados, dejalas que se sequen por el viento y el sol.
  9. sacco

    Que le pasa a esta planta? AYUDA

    Yo tengo los mismos productos y tengo 3 preguntas: 1) Cada cuanto los usas? 2) Lo mezclas dentro del mismo flus-flus? 3) Yo de normal lo dejo de usar 15 dias antes de cosechar, lo utilizas hasta el ultimo dia?
  10. sacco

    Ayuda!!

    Como dicen los de arriba eso se llama chinche. Yo tambien los tenia pero antes de entrar a floracion. Para eliminarlo lo que hice era hacer una pulverización con jabon potasico cuando no le pegaba el sol, y una hora y media despues le hice otra pulverizacion con Tec-Fort de Trabe. Tuve que...
  11. sacco

    ¿Porque se secan las hojas?

    La mia la tenia en 25L y la pase a 50L cuando empezaron a amarillarse las hojas ya que no le quedaba sitio. Siempre me doy cuenta que necesitan mas tamaño cuando se seca el cepellón demasiado rapido y se mueren las hojas mas que lo debido. Lo que ahora ha llenado toda la maceta de 50L pero...
  12. sacco

    ¿Porque se secan las hojas?

    No hay mas sitio para raíz en la maceta. A mi me ha pasado igual con las de 50L. Ya se que para la próxima trasplantare a 100L a mitad julio!
  13. sacco

    Producto de flora ya?

    Si, empieza ya con el abono de floración, puedes usar aun el de crecimiento pero a bajas dosis para que la planta aun tenga un poco de nitrógeno y no empiecen a amarillearse las hojas tan pronto. Ah, y pedazo plantas tienes cabron! Jaja
  14. sacco

    Me rallo y no me relaciono cuando fumo

    Porque no te dejas la hierba un tiempo?
  15. sacco

    Seguimiento- Mis primeras Plantas!

    Creo que acabas de comprar 9 semillas no 3. Porque 17€ pa 1 semilla de auto demon mass me parece un poco estafa.
-