Contenido reciente de salvadooor

  1. S

    floating

    floating
  2. S

    busco mr nice

    a ver si hay alguien interesado en un change. me interesa: G-13 x hash plant NL#5 x haze Super Silver Haze tengo: kalimist ak-47 bubble gum
  3. S

    ¿como parar la produccion de brotes de una mami?

    no los tires si los vas a tirar... mandamelos a mi, hombre. yo pago los gastos de envio. si quieres. que te parece?
  4. S

    esqueje de kali mist

    oye papuchi que tal esas semillas que me mandaste mexican sativa, de donde son?
  5. S

    esqueje de kali mist

    bueno chicos muchas gracias, sobre todo a papuchi. ya he conseguido kali mist. tiene muy buena pinta esta sativona. alguien sabe cual es su descendencia y cuales son sus carcteristicas de cultivo? pd. papuchi el paquete ha llegado pm. te curraste un buen paquetito. buena onda
  6. S

    cambio esquejes chronic serius seed (madrid)

    hombre el pico es importante... ¿cuantos dias de floracion en total? tengo entendido que algunos fenotipos de chronic se van a casi 90 dias...mis white widow estan disponibles si quieres un abrazo
  7. S

    cambio esquejes chronic serius seed (madrid)

    hola podrias decirme que periodo de floracion tiene tu chronic. yo tengo white widow de green house seeds
  8. S

    esqueje de kali mist

    solo me interesa kali mist. pero gracias por el ofrecimiento. qque te parece un intercambio via servicio postal de correos. si te hace dimelo y tratamos el tema en privado chau
  9. S

    esqueje de kali mist

    hola a todos. deciros que estoy buscando un esquejillo de kali mist, a ver si alguien esta interesado en hacer un intercambio. yo tengo jack herer(sensi seeds)white widow(green house seeds) chronic(serious seeds) power plant(dutch passion) y mozilla (power p.+northern light+sativa autoctona...
  10. S

    El metodo de Borrico

    mi mas sincero pesame la verdad, a mi las algas no me preocupan... :D el problema es que en ocasiones se me han podrido los esquejes por falta oxigenacion. y ahora, lo que hago cuando tienen que estar muchos dias en agua por falta de tiempo para pasarlo a enraice, es cambiar el agua cada dia a...
  11. S

    El metodo de Borrico

    una cosa yonki, cambias el agua del recipiente o añades mas? ya que yo en ocasiones he dejado los esquejes en agua durante dos semanas antes de pasarlo a lana de roca, sin cambiar el agua y los tallos se pudren. un abrazo
  12. S

    Recoger agua de condensacion de aire acondicionado

    uufff estoy de acuerdo con tener mucho cuidado con toda clase de bichos. pero yo pa mi que estais exagerando con el tema. superzapp yo creo que en tu caso la recomendacion que deberias dar es la de no tener gatos en una casa cerrada con aire acondicionado y no la de no utilizar el agua residual...
  13. S

    arlita de construccion o de grow?

    re arlita si la arlita de construccion es de peor calidad se supone que hara que las plantas no pirulen como debiera y que ello repercuta en la produccion...digo yo...a eso me refiero con el comentario de si una arlita es mas productiva que la otra. en el caso de que el rendimiento de la...
  14. S

    arlita de construccion o de grow?

    es una duda que tengo desde hace algun tiempo...cual es la diferencia entre estos dos tipos de arlita. y sobre todo ¿cual es la mas productiva?
  15. S

    ¡¡¡ ATENCIÓN, MÉTODO DE LA ABUELA !!!

    que si por mi experiencia os puedo asegurar que sí funciona. lo que tambien es cierto es que cuanto mas oxigeno tenga el agua mejor. si el agua del recipiente por lo que sea no contiene oxigeno lo mas normal es que no salgan raices y se pudran los tallos. eso se remedia con una bomba aireadora...
-