Contenido reciente de Sativo

  1. S

    Como Subir Fotos

    HOLA AMIGOS, POR FAVOR ME PODRÌAN DECIR COMO TENGO QUE HACER PARA PODER VER LAS FOTOS? YA QUE SOLO ME APARECE LAS VECES QUE FUERON VISTAS Y EL TAMAÑO DE LAS MISMAS. SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS.
  2. S

    SEMILLAS CAMBIO

    Estoy Interesado en el Intercambio de semillas. Soy de Aregentina y si alguien està interesado. escriban . Estas son mis semillas...Mex.Sat. x Congoleña , Liban x Afghana , Pinito (Paraguaya x Skunk) Mail. mailto:goodthing_2004@yahoo.com.ar Hasta Pronto :arrow:
  3. S

    + variedades de semillas

    Esoy interesado en cambiar.Tengo para ofrecer Paraguaya x Skunk ,otra variedad que es cruce de dos indicas,una sè que es Lebanon la otra creo que Afghaan. Tambien tengo mèxican S. x Congoleña, planta muy resinosa y grande. Bueno por el momento es todo lo que tengo.Si estais interesado...
  4. S

    Intercambio

    Hola foreros estoy interesado en intercambiar semillas para poder tener otras variedades. Tengo para ofrecer. PINITO ( hay cantidades!!) MÈXICAN SATIVA x CONGOLEÑA LIBANESA x AFGHAAN kALI MIST F1 (solo algunas pocas) Para el que estè interesado escribir a...
  5. S

    miren lo ke me llego semillas sensi en argentina??

    Se puede decir que Sensi seeds, Sì mandan catàlogos àntes gratis ahora se pagan $5 Euros. En el mismo dicen perfectamente que "No se Envìan Semillas Fuera de Europa",incluso hablè con uno de los de Allà y me dijo exactamente lo mismo.No Nosotros no mandamos fuera de Europa.De la ûnica manera...
  6. S

    Ver Las Fotos

    8) Hola como hago para poder ver las fotos que muestran en los foros de Argentina,intentè de todas las formas y no puedo verlas. ¿CÔMO TENGO QUE HACER PARA VERLAS? Gracias. :wink:
  7. S

    Una Ayudita!!

    Hola la idèa es bajar algunas fotos de las que tienen. Pero no ouedo Hacerlo. Alguien me puede explicar paso a paso como ver las fotos? No sè si soy muy bestia pero yà intentè varias veces y nada....! gracias mil :wink:
  8. S

    Early Girl

    O.K Entonces todo Bien Gracias por contestar. Especificamente a Chalamendra por el dato. Me quedo tranquilo por que está Bien entonces me pondré a Fumarla.Ni mas ,ni menos. Gracias de nuevo. :arrow:
  9. S

    Early Girl

    Hola Gente del Foro,En el mes de Febrero coseché una Early Girl de Exterior,en maceta,La planta tenía metro setenta y tenía buen aspecto.La pregunta es la siguiente:Cuál es la potencia real de ésta bella planta?Sabiendo por supuesto que es una Indica, F1.Pero después de tres meses de la cosecha...
  10. S

    INTERCAMBIO

    Hola a Todos. Tengo en mi haber semillas F1 de Sensi Seed y de Serious Seeds,y desearía hacer algún intercambio para tener alguna que otra variedad. Este mensaje es en serio y sin chamuyos. Se cambia solo por la misma calidad de semilla, y/o Híbridos con BUENA GENETICA. También tengo...
  11. S

    Presentación

    Fertilizante de Floración Hola ,Bueno te cuento por propia experiencia que se me han secado plantas y/o puesto para atrás y no crecían. El tema es que hay que usar menos en la dosis recomendada. Por ejemplo,si el fertifox dice 1 tapita en 2 lts. ponele 1 tapita x cada 2 litros de agua;Ya séa...
  12. S

    CAMBIO SEMILLAS

    INTERCAMBIO Cambiarías con la Argentina? Estoy interesado.Que tienes? Yo Algunas de Hibridación y otras f1 de "Sensi Seeds" . Buena onda y muchos Humos :lol:
  13. S

    Presentación

    Hola Gente del foro,me voy a presentar ya que soy nuevo en ésto,no hablo del cultivo, sino que soy nuevo para el Foro. Me llamo Alberto y soy de capital y bueno, tengo muchas dudas a cerca de todo. Ante todo leí algunos post y me paracieron algunos buenos otros realmente desubicados. Pero no...
  14. S

    soy nuevo!!!

    Hola Santi, Bueno por lo que pones ahí,puede ser que séa un tema de luz,que nesecites otra iluminación, pero para mi es el tema del sustrato y/o tierra.Fíjate si drena bien y si no es muy dura la tierra. Si así es trasplantalas lo antes que puedas.,Por q´mas alla de que la luz no séa...
-