Contenido reciente de Savant

  1. S

    Eso que eeeeeeees?

    Es hachis de primera calidad xd polen del weno
  2. S

    [Fotos] ¿Cortar y secar ya la planta?

    a esa planta le queda el dicho del sabio rastafari, cuando decia, cuando pienses en cosechas tu planta de marihuana, espera un mes más que la quereis cortar cuendo teneis 4 pelos.
  3. S

    Ayuda. Hojas curvadas y me gustaría saber si es normal!

    si, parese sobrefertilizacion, o exceso de riego..
  4. S

    Es o no es?

    es hembra, apenas pude notar un solo pistilo, pero parese hembra, tambien parese que no tiene mucho tiempo de nacida y se ve saludable
  5. S

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    Yo vivo en una zona desertica y me las arreglare para cultivar, ire con dos camaradas a convencerlos de ayudarme, esque, tengo otros interesados, pero no me dan confianza como ellos, en fin buscaremos un lugar escondido e inaccesible, el problema sera el riego, pero hay un pueblo cerca, del que...
  6. S

    Me han robado mi planta!!!

    Comprense un perro guardian y fin del problema,
  7. S

    Secar los cogollos y conservar la planta

    como que no inventes, que no has oido de la Revegatación? yo te diria amigo, que podrias revegetar tu planta, arrancas los cogollos, sin romper los tallos, ni las hojas, ya que la mayoria de las plantas no pueden revegetar, por falta de hojas, tu solo quitale los cogollos, y los metes en una...
  8. S

    Solicitando Ayuda :D

    Saludos camaradas, hago mi llamado con la intencion de orientarme en este tema, bueno ya he cultivado dos años en mi casa, pero para este proximo año, quiero cultivar guerrilla, en varios lados de mi ciudad, el problema, es que, hay mucho desierto aqui, y deben haber lugares discretos, pero...
  9. S

    Cogollazos recien cortados! como hueleee!

    si vas a poder fumar sin problema we, la cosa es que la calidad se vera dismunuida, que no recuerdan todos la absurda calidad que teniamos que fumar cuando ibamos con los camellos,? cuando nos daban marihuana, seca, o infestada de semillas, incluso mezclada con alguna otra rama, eso si era...
  10. S

    Ayudaaaaaaa con el secado! Que es esto?

    que horrible, eso yo no me lo fumaria, lo venderia xD
  11. S

    jodido viento

    Porque demonios no se compran un perro grande, y se despreocupan por los buenos para nada, aqui tengo a mi perro grande, y si le hacen algo, les salgo yo con una descarga de 7 millones de voltios xD
  12. S

    ¿Hay alguna manera alternativa para secar?

    Cortale los cogollos como si la fueras a revegetas, uno por uno, metelos en una caja de zapatos con aireacion por dos semanas en la oscuridad, pero ventilado, y listo, saben exelente, de hecho, lo que me estoy fumando, es una planta que habia cultivado, y tuve que hacer ese tipo de secado..ya...
  13. S

    planta a oscuras 1 semana antes de cortar mientras lavo raices??¿?¿

    tiene que estar dos dias totalmente a oscuras con ventilacion, sin regalarla.
  14. S

    Mi primera Fumada

    En el presente, ya he cultivado solo hembras y cosechado, dos años contando este, y aun recuerdo alegremente la primera vez que fume marihuana, estaba caminando con unos vecinos y fuimos con unos conocidos tomando y fumando en la calle, uno de ellos, se empezo a forjar una bachilla, y me...
  15. S

    AAAyuda estoy angustiado

    se ve saludable, debe de resistir las lluvias, si quieres ponle una mantas de esas de plastico como techo xD, igual como dice la cancion, seguro que sol, mañana...
-