Eso que eeeeeeees?

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
hachis de saca de toda la vida
buff pues ese es mucho más apetecible al que yo veo de normal... jojojo es como más verdoso y arenoso como si tuviera un polvecillo por encima que mmm ajjajaja dan ganas de dar bocao jajajajjajajaja

sabes a que se puede deber o como se hace así? o ese el normal?
yo esque el que siempre he visto es en tableta que esto no influye mucho porqe la forma le das la que quiero pero el que he visto es mas compacto y oscuro marron oscuro
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Es hachis de primera calidad xd polen del weno
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
muchas gracias por el video la verdad es que me aclarado bastante dudas pero lo malo qe no me voi a poner ahora acer hachis xk la hierba k tengo en kantidad es baja pero una pregunta esa bolsa k sale al principio k la sakude para k kaiga la resina k puede kostar?
hola el tema de la calidad del hachis es bastante sencilla. Cuando es puro es caro, al hacerlo lo que hacen es mezclarlo con otras cosas contra mas mezcla menos calidad y mas barato. De ay el antiguo costo que se le llamaba apaleao precisamente por eso porque de calidad poca pero era barato.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
hola el tema de la calidad del hachis es bastante sencilla. Cuando es puro es caro, al hacerlo lo que hacen es mezclarlo con otras cosas contra mas mezcla menos calidad y mas barato. De ay el antiguo costo que se le llamaba apaleao precisamente por eso porque de calidad poca pero era barato.
Pues me gustaría probar uno como el del vídeo jajajajaj miraré si en un futuro me lanzo a hacerlo, también lo pillaría a algo pero como dices lo mezclan con a saber que y para pillar una cosa que no sé ni lo que es ni lo que contiene paso
 
-