Contenido reciente de scaramanzia

  1. S

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    muy copada la marcha la fumata ke buen olor ke habia !!!! vi muy pocos policias en los alrededoress , uds ke dicen?? saben si kedo algun detenido? el anio pasado fueron como 40 !!! 1!!!==?????
  2. S

    mi plantacion!!!!

    gracias por la buena onda! les cuento , hace masomenos 5 anios cuando arranke a cultivar un loco me regalo unas plantas supuestas white widow , con el tiempo se fueron mezclando con algunaas de pinito ke plante , y otras de unas semis ke me trajeron de colombia bien sativonas ,, cuestion ke se...
  3. S

    mi plantacion!!!!

    estoy cebado y aprovecho a subir las mas posibles no se cuando se repita!DSCF0016.JPGDSCF0014.JPGDSCF0010.JPG
  4. S

    mi plantacion!!!!

    masss!!!DSCF0011.JPG[/aDSCF0003.JPGttachment][attachment=1]DSCF0013.JPG
  5. S

    mi plantacion!!!!

    buenas gentess !! ak les dejo algunas fotitos de mis plantas para compartir con uds mi pasion!!! les cuento las plante todas antes del verano , este anio vienen mas lentas ke nunk , algunas son white widow y las otras son todas de origen colombiano , y algunas mezcla jeje , las fotos son de hace...
  6. S

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    que buena fecha esta ! yo ando archi paranoicoo asi ke me voy a llevar una cindor bien canabica para volar toda la tarde! y yaa!! no creo ke lleven un laboratorio portatil para hacer analissi no?? jejejeje garron el anio pasado estaba lleno de noteros pelotudos yo tuve ke uir de de uno ...
  7. S

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    buenas gentes!! yo no conosco a nadie del foro , pero me kisiera re prender en su asadito !!! lo ke si las flores ke lleve vcan a estar fresckitas freskitas , picazon de garganta !!jejee pero bueno es lo ke hay esta epoca siempre es dura hasta la cocecha!
  8. S

    Quedó firme el fallo que despenaliza el cultivo para uso per

    la verdad ke es una muy linda noticia , pero no se cuan util sea mas alla de ke dos cultivetas kedaron en libertad , para el resto de nosotros sigue existiendo la mala leche de ke nos allanen y nos juzgue un juez ortiva ke se cague en los precedentes y juzgue lo literal de la ley ,porke si bien...
  9. S

    Luz verde? articulo revista viva clarin

    jejeje yo la lei la nota esta muy copada , lastima ke siempre le preguntan al tipo ese del sedronar que es un simioo, a kien mierda le importa la opinion de un tipo asi ?? jajaj aver si se ponen las pilas de una vez y nos despenalizan , ya estoy cansado de ser un criminal en potencia jejeje
  10. S

    Tienda cannabica argenta

    muy copado todo lastima ke siendo argentos cobren en euros !!! un vapo de 1500 pesos !!!!! es una locura
  11. S

    De Regreso y Con Problemas =(

    buen concejo !! planta mas !! muchas mas jeje , aparte todavia estamos en epoca con dos meses de vegetativo a pleno verano cualkier planta puede volverse terrible monstruo! yo uso casi siempre la misma tierra ,, pero nunk la guardo en bolsas tengo un rincon del jardin donde la voy renovando ...
  12. S

    revegetar

    y salieron buenas las plantas'?? pienso sacarle todos los cogollos dejando la mayor cantidad de hojas posibles , cambiarles el abono y el fotoperiodo como lo ves?? o podre eskejar una rama ni bien pode??
  13. S

    revegetar

    y nadie sabe si esto se puede hacer? cortar las flores revegetar la planta y sacar eskejes??
  14. S

    revegetar

    hola ke tal '' ?? tengo uinas cuantas plantulas en interior terminando de florecer , como aca en argentina se viene el verano ya, tenia idea de podarle los cogollos, hacerlas revegetar y sacar eskejes de ellas ke me dicen ¿¿es posible hacer esto??
  15. S

    revegetar

    buenas ke tal ? les comento tengo una pekenia pero muy pekenia plantita ke a comenzado a florecer ,, como es muy pekenia mi idea es hacerla revegetar para luego sacarle eskejes, con las horas de luz ke hay en exterior deveria comenzar a vegetar no''? le pienso agregar algun fertilizante ke tenga...
-