revegetar

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
hola ke tal '' ?? tengo uinas cuantas plantulas en interior terminando de florecer , como aca en argentina se viene el verano ya, tenia idea de podarle los cogollos, hacerlas revegetar y sacar eskejes de ellas ke me dicen ¿¿es posible hacer esto??
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
y salieron buenas las plantas'??
pienso sacarle todos los cogollos dejando la mayor cantidad de hojas posibles , cambiarles el abono y el fotoperiodo
como lo ves??
o podre eskejar una rama ni bien pode??
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
tengo 6 plantas en floracion y mi pregunta es si puedo revegtrlas en ete verano de exterior puse ls plantas el 26 diciembre a flo creo q pa final de febrero lla estaran
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Hello compadre.
Si creo haber entendido que lo que quieres es quitar los cogollos de tu plantita y hacerla revegetar sinceramente tengo mis dudas al menos de que la siguiente produccion fuese buena...
El tema esta en que cuando las plantas cuando entran en floracion pasan como a una cuenta atras ya establecida... si estas demasiado cerca del fin de la cuenta atras como para cortar los cogollos es dificil conseguir que la planta vuelva a pasar al estado de vegetativo.
De todas maneras, puedes intentarlo... aunque dudo que no fuese algo que hiciese ya la gente mucho si funcionase bien. Un saludo y buenos humoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Para revegetar, necesitas dejar algun cogollito y hojas. De ese cogollito saldran brotes nuevos, de los quales deberias sacar esqejes.

Saluds
 
-