Contenido reciente de Sebaseed

  1. Sebaseed

    [FINALIZADO] OG BLOOD REGULAR - Alien Bubba x Pre98 Bubba Kush / Girl Scout Cookies (Forum Cut) a tierra madre (últimas semanas).

    Como dice el compita @AlexanderJ ya en noviembre el clima es más estable y así no me preocupo mucho por algún estrés extra. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  2. Sebaseed

    [FINALIZADO] OG BLOOD REGULAR - Alien Bubba x Pre98 Bubba Kush / Girl Scout Cookies (Forum Cut) a tierra madre (últimas semanas).

    Buena manito....si me doi el tiempo podría hacer un seguimiento..... Pero la tiró en noviembre para poder controlar el tamaño de la planta en lo que se pueda....porque se va a la Pachamama pero en un hoyo como con 150 lts de sustrato reutilizado..... Más que nada por eso, no quiero que se me...
  3. Sebaseed

    [FINALIZADO] OG BLOOD REGULAR - Alien Bubba x Pre98 Bubba Kush / Girl Scout Cookies (Forum Cut) a tierra madre (últimas semanas).

    Buenas compita...también de Santiasco por acá .... Me apunto a este seguimiento....tratando de enchufarme por mientras, por mi parte los primeros días de noviembre empiezo en exterior con una Original Amnesia de Dinafem..... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  4. Sebaseed

    Semillas Granel; mejor lugar donde comprar online? Opiniones? Experiencias?

    Wena compita.... Yo ahora voy a probar las pepas a granel de lamachi.cl..... no tuve niun problema con la germinación ni nada .....incluso tuve más ataos con una Original Amnesia de Dinafem ..... Ahora ya tienen 2 semanas y van de lujo. Eso compita....es la primera vez que tiró a granel, habrá...
  5. Sebaseed

    Consulta - Ayuda!

    Por mi parte decir, que no está demás meter tantito las manos cuando se nota que algo no va bien.... Yo le hubiese ayudado a sacar la cascara y la telita para "ayudarla a nacer"....la ansiedad creo que siempre estará jejejej..... saludos bro Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  6. Sebaseed

    Hojas caidas cuando llega el sol

    Wena compita ....igual de chile por aca.....mira para finales de diciembre o comienzos de enero comienzan abajar las horas de sol y es buen tiempo para darles estimuladores de floracion..... Y lo de las hojas puede que sea el tipo de sustrato que uses, hace que las raices se estanquen donde se...
  7. Sebaseed

    Ayuda!!

    Y si pudieras sacar fotos sin el foco....como para que se pudieran notar mejor, seria mejor aun.... Saludos Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
  8. Sebaseed

    Ayuda!!

    Hola compita ..... Lo primero que se pide es mas info de tu cultivo..... Que sustrato estas usando, riegos, fertilizante, foco, horas de luz, semillas.....cualquier detalle podría servir Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
  9. Sebaseed

    Como ven mi chilensis?

    Hasta el momento se ve sana compita .... Pero mas adelante tendras que echarle fertilizantes ....ahora para salir del paso echale humus de lombris para la etapa de crecimiento.... Y si la tienes en exterior por enero mas menos cambian las horas de sol y las plantitas muestran su sexo....y como...
  10. Sebaseed

    semilla auto para exterior en invierno?

    Wena cumpa, yo igual voy a plantar en invierno pero queria probar con una fast version a ver que sale. Que dicen uds? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  11. Sebaseed

    Temporada 2017-2018: Destroyer y OG Kush

    Le faltan sus buenas semanas. Saludos y suerte en tu cultivo Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  12. Sebaseed

    Necesito ayuda con mi planta!!

    Me paso lo mismo con mi matita exceso de riego y mal drenaje, las puntas cuando les daba el sol directo se inclinaban hacia abajo. La deje un tiempo sin regar y se recuperó, ahora le tomo el peso para regarla de nuevo. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
-