semilla auto para exterior en invierno?

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
alguna hollans hope o auto north the lights ami me funcionaron mas o menos bien si lluvia ni tiempo extremo claro esta...sslu2s!
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Wena cumpa, yo igual voy a plantar en invierno pero queria probar con una fast version a ver que sale. Que dicen uds?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
estaria bueno, obviamente cubriendola con carpa durante las lluvias!
 

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Es una tema complicado hablando del frio la lluvia el viento y la humedad.
En mi experiencia coseche en invierno pero la diferencia a la cantidad y calidad q puedes sacar en primavera/verano es totalmente distinto.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si lo haces por entretenerte y te gusta cultivar adelante, tampoco te recomiendo las autos, mucho mejor Fast o indicas.
Pero como te comentan la producción y calidad no llega a parecerse a la que te dan en pleno agosto.
Si te pasas por la sala de exterior hay concurso de cultivos invernales.
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Si lo haces por entretenerte y te gusta cultivar adelante, tampoco te recomiendo las autos, mucho mejor Fast o indicas.
Pero como te comentan la producción y calidad no llega a parecerse a la que te dan en pleno agosto.
Si te pasas por la sala de exterior hay concurso de cultivos invernales.
pues yo discrepo contigo, en cantidad no, pero en calidad gana mucho una hierba en invierno y exterior ... resinan mucho mas
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
pues yo discrepo contigo, en cantidad no, pero en calidad gana mucho una hierba en invierno y exterior ... resinan mucho mas
Mi experiencia no es muy amplia en este tipo de cultivos pero me parece que la mayoría de las veces sale más hoja que otra cosa.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Mi experiencia no es muy amplia en este tipo de cultivos pero me parece que la mayoría de las veces sale más hoja que otra cosa.
unas fotos mias d eun cultivo de 2016 en invierno-exterior





sin ningun tipo de apoyo lumínico y resinan mucho mas creeme que en invierno la marihuana resina mas que en verano y gana en calidad.

Depende tambien que tipo de invierno, yo vivo al sur de españa y es un invierno suave
 
-