Contenido reciente de Sebastian656

  1. Sebastian656

    Dudas Sobre El Sexo

    Tengo Una Planta En Exterior Hace 2 Meses No Mostró Sexo Todabia Quisiera Saber Si Podrían Ayudarme Está Chica Por El Invierno Acá En Argentina BS AS Que Me Recomiendan
  2. Sebastian656

    Duda sobre el sexo

    Buenas Tardes Quisiera Saber Si Mi Planta Es Macho. Tengo 2 Hembras Alado Y Quisiera Saber Que Hacer Hace 1 Semana Empezó A Sacar Cómo Pelotitas O Nose Que Seran. Necesitariq Saber Que Hacer
  3. Sebastian656

    Ayuda Urgente Ya!!!

    Que Me Recomiendas Tengo Otras Plantas Alado De Esa
  4. Sebastian656

    Ayuda Urgente Ya!!!

    Tengo Una Hembra Llena De Cogollos Y Empezo a Revegetar Y Le Salieron Unos Gajitos Se Me Hará Macho Diganme Que Ago
  5. Sebastian656

    Necesitaría Ayuda De Alguien Con Más Experiencia

    Tiene Poda Apical Ya dió Sexo De Hembra Y Le Unos Hilos Para Abrirla Para Que Le De Más Luz Quisiera Saber Si Estará Bien O Están Mal Atado
  6. Sebastian656

    Primeros dias nublados y lluvia

    Buenas Si Acá En Buenos Aires Toda La Semana Llovió Una Bronca Tengo Mis Plantas En Exterior Mándale Luz Si Podés Si No Déjala Que Va Crecer Sola Igual Ya van A Venir Lindos Días Y Dale Sol A Full
  7. Sebastian656

    Macho o hembra

    Machito De Acá A La China
  8. Sebastian656

    Duda sobre unas hojas

  9. Sebastian656

    Ya no se que hacer ayúdenme por favor

    No Entendí Que Quisiste Decir Será Que Le Puedo Cortar Los Cogollitos Que Tiene Y Dejarla Que Diga Creciendo O No?
  10. Sebastian656

    Ya no se que hacer ayúdenme por favor

    Que Me Recomendas Que Le De Para Que Crezca Bien Los Cogollos Y Todo Eso
  11. Sebastian656

    Ya no se que hacer ayúdenme por favor

    Todo Bien Capo Soy De Bs As Si Está Florando Y Empezó A Crecer Hojas NUEVAS Medias Raras No Entiendo Mucho De Esto Será Que Va A Seguir Creciendo Los Cogollitos Que Tiene o Va A Dejar De Florar
  12. Sebastian656

    Ya no se que hacer ayúdenme por favor

    Gracias Metal Punk La Verdad Te Digo Que No Se Si Es Auto Por Que Me La Regalaron Y Además Será Que Van A Seguir Creciendo Los Cogollos O Como Es El Tema Va A Seguir Creciendo Sin Flores O Como
  13. Sebastian656

    Ya no se que hacer ayúdenme por favor

    Buenas Cobayaverde Disculpa Que Te Moleste No Entendí Los Significado Chungo Y Mesura Me Podrías Explicar Eso Por Favor Muchas Grácias
  14. Sebastian656

    Consulta plantula quebrada

    No le des sol directo Tranquilo vivira
  15. Sebastian656

    Ya no se que hacer ayúdenme por favor

    Tengo una auto Nose cuánto tendrá te tiempo y Nose si son cogollos si ya está o le falta necesitaría ayuda es mi primer cultivo
-