Contenido reciente de sebax

  1. S

    Seguimiento selva Sativona

    che te felisito por tus matas!ahora quiero saber si esas lamparas de refuerzo eran de mercurio mixto..salu2s
  2. S

    Cultivo SCROG - Seguimiento.

    muy buena zok, algo asi quiero, pero q diferencia hay entre un scrogs, y crog? yo tengo para armar un espacio de 1m2x 93de alto pa florecer y pendaba mandar q se yo50 esquejes los entraran con el tema de la maya , tambien pero tengo un marco q lo cruzo con sogas me parrece mas manualble...salu2s...
  3. S

    agrolite en argentina

    bueno me repondo io solito por si las moscas es una bajo consumo la agrolite jijiji
  4. S

    bombillas

    ok,aca consigo x q he visto las de 2700k,y 4700 veo si consigo una de 6000k gracias y salu2s
  5. S

    agrolite en argentina

    hola si alguien sabe como pedirlas me avisa q he preguntado y aca no la junan salu2s.............
  6. S

    bombillas

    ok, gracias pero esas agrolite como se piden aca en argentina alguien sabe?, tubos no seria algo dificil, tendria q ser bajo consumo , pero aca esas agrolite no se comose piden salu2s
  7. S

    Policia Federal en el Foro

    che, ruso ese es dave mustaine? ahhaclara2 heil fhurer..salu2s
  8. S

    bombillas

    hola gente mi problema es q tengo para plantas madres un espacio de 64x64x90 y un lampara de mercurio mixta...de 250w no se con q conbinarla alguna bajo consumo tiene q ser pero no se si de luz fri calida luz blanca..en fin si alguien sabe para q sirven estas lamparas estaria agradesi2 salu2s
  9. S

    nuevo cultivo

    q haces san man, esas son paraguas? pero tiene las hojas muyyyyyy anchas lokoojito, ojjete cuidate querete.....
  10. S

    Policia Federal en el Foro

    sip, buena data ahora por q usas ese nick de mierda..?
  11. S

    fertilizantes foliares

    y directamente al sodio no? despues de cortarlos? yo pensaba regar con hormona de raiz y despues con algo con ,n, salu2s
  12. S

    Sodio de: Alta presion o Baja presion

    bien , moncho cuando me llegue las semillitas te cuento supongo algo relacionado con skunk y shiva 2, pero tengo un lugar de 1m2 casi pa florar....salu2s
  13. S

    dosis de la tecnica jugo de limon

    buenas, gentes les voy a comentar lo unico q se.. el tema del color morao es una reaccion del cloroplasto q es una celula especializada pa la, fotosintesis al clima y lo de los ongos tambien es cierto..salu2s
  14. S

    Sodio de: Alta presion o Baja presion

    yo,ya lopostie en otro lado .vos indico desis q una hps de 400, tira 50000, yo puedo poner una de 250w, o2 de 150whps, pa florar..eltema es reforsr con alguna bajo cunsumo buena ...sabes alguna buena...tambien tengo una de vapor de mercurio mixta...de 250w tendria q reforsar ahi tambien ..el...
  15. S

    puntas kemadas

    yo tengo ese problema , aca es asi...y el drama es q se pone como roca y aprisiona las raices...cachai
-