Contenido reciente de seco_asecas

  1. S

    Seguimiento botafumeiros !!..

    tiooo!! rebuena pinta que tienen loco ... la he probado una vez de exterior y me gusto bastante la botafumeiros, cuantos dias llevas desde el 12/12? no se como lo haceis para que os engorden la porra asi xD , dime si puedes los parametros que estas manejando ahora de temperatura,humedad...
  2. S

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    compañeroo! acabo de leerme tu seguimiento entero... tengo que decir unas cosas. resulta que hace poco me he enterado que dinafem y advanced seeds tienen muchas semillas que son las mismas, como es el caso de mobi dick ( Haze x white whidow ) y jack plant ( jack here x white widow). bueno a lo...
  3. S

    Genhetik me ha estafado

    muchas gracias crack, voy a echar un vistazo a eso bancos a ver que me llama la atencion.
  4. S

    Genhetik me ha estafado

    tengo el catalogo de dinafen en la mano y la mobi pone HAZE x WW . en el de advanced pone jack here x ww . lo que digo es que mobi dyck de dinafem y jack plant de advanceed son la misma planta. cuando hablais de conseguir en clon? os referis a esquejes ? la cosa es saber donde puedo comprar...
  5. S

    Genhetik me ha estafado

    no viene al tema pero dinafem y advanced seeds son las mismas semillas con distinto nombre, el ejemplo de las que yo tengo , jack plants de advanced ( seleccion de jack herer por white widow) y las mobi dick de dinafem (seleccion de haze x whit widow) yevo bastante plantado pero relativamente...
  6. S

    SEGUIMIENTO- 10 Jack plants /400w-HPS/Fotoperiodo Reinhard Delph .

    hola!! gracias por pasarte izkrapo! no me preocupa mucho la verdad, solo es en una hoja , mas que nada me gustaria saber si es exceso o carencia para saber si seguir abonando o no, de momento estoy sin abonar (solo agua +enzimas) . saludos!
  7. S

    SEGUIMIENTO- 10 Jack plants /400w-HPS/Fotoperiodo Reinhard Delph .

    joder ... se pasa tan poca gente que el seguimiento pasa a segunda pagina... xD bueno actualizo para el que quiera. una actualizacion con fotos. 41 dias desde el cambio a a floracion, unos 33/34 dias desde preflores. unas opiniones joeee!! saludos y densos humos! unos 3 riegos semanales: 2...
  8. S

    SEGUIMIENTO- 10 Jack plants /400w-HPS/Fotoperiodo Reinhard Delph .

    eyyyy !!! pues creo que unos 150/200 gramos mas o menos, contando que es un 400w y que la calor esta pegando bastante y supongo que mermara en la produccion algo...
  9. S

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    jajajjaajajajaja cuanta agresividad ... puede ser que ati no te guste el sabor a incienso .. o puede que te hayan salido fenotipos extraños o mil cosas para que la planta este fea, yo te digo que FEA no esta , una planta que da produccion y facil de cultivar . bien plantada te aseguro que esta...
  10. S

    SEGUIMIENTO- 10 Jack plants /400w-HPS/Fotoperiodo Reinhard Delph .

    Hola compañeros! aqui vengo a mostraros mi cultivo de interior, el primero propio. Siempre plante en exterior, pero como he cambiado de ciudad ya no tengo espacio y me montao mi pequeño indoor. he colaborado en alguno que otros y como me gusta mucho sentarme frente al pc , leo bastante sobre...
-