Genhetik me ha estafado

5 Julio 2014
3
3
3
plus.google.com
Pues eso hice mi pedido por Internet a la página del banco directamente de dos semillas de critical bilbo y despues de varios emails diciendome que lo sienten y que me la mandarían digo sin recibirla y me imagino que ya no tendré derecho ni a reclamarles pasados ya tres meses, bueno pues compre en un grow cercano la semilla "FEMINIZADA" pensando que es lo que deberia haber hecho desde un principio,todo bien al principio hasta que la pongo a florecer y descubro que es un machorro de puta madre

Asi que nada genhetik muchas gracias por estafarme y hacerme perder el tiempo sois unos grandes profesionales felicidades
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal buenos días,
Socio nadie_ats como ese machooo??? es que ni en mi reversiones machooo
Y a ti Manuel envíame un pv con tu dirección el lunes te saco 20 feminizadas de las mías, te las repongo y a funcionar, en tu situación es como estar debajo de un muro de 56 mts de altura, pues tu abajo así que lo dicho si te interesa pv
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
siempre hay un tanto por ciento de semillas con defectos esta vez te toco a ti pero lo que no se es como la tienes asi de grande nose como no la cortaste antes en cuanto le viste la primera flor. Hay semillas que no abren otras que salen macho y otras hermafroditas a ti te toco macho:mad::mad:
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo personalmente soy de quejarme, porque el que no llora no mama y estamos muy acostumbrados a dejar pasar todo; si genehtik no te hace caso, mándales otro mail y pégales el enlace de este hilo, lo que menos quieren los bancos feminizadores es este tipo de publicidad y por un euro que les cuesta reponer las semillas, allá ellos si quieren quedar bien o mal.

de acuerdo en que una semilla puede fallar y el banco siempre tiende a echar la culpa al cultivador, pero no estamos hablando de que el banco sale perdiendo en ningún caso, siguen teniendo ganancias de más de un 1000%
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
haz caso a scrasfi y sigue pidiendole la semilla mandale una foto de la planta y dile que te la repongan que a ellos no les cuesta ni cincuenta centimos una semilla y que te la manden por correo ordinario y se dejen d gilipolleces
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Conozco personalmente al dueño de Genetik y no me creo nada, se de buena mano la calidad de esta gente.K a muchos les de rabia el bombazo de la bilbo y de hay saliera un imperio vale pero la calidad de genéticas de esta gente esta fuera de toda duda creo k tu problema es otro no Genetik.Reclamar reclama eal estafador del grow k te vendió algo como feminidad y no era vale k te endiñen granel pero regular encima??? y en nombre de genetik??eso es denunciable.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

nadie_ats

Oldtimer
Que tal buenos días,
Socio nadie_ats como ese machooo??? es que ni en mi reversiones machooo
Y a ti Manuel envíame un pv con tu dirección el lunes te saco 20 feminizadas de las mías, te las repongo y a funcionar, en tu situación es como estar debajo de un muro de 56 mts de altura, pues tu abajo así que lo dicho si te interesa pv
Por eso digo que hay varias opciones, que el del growshop le timara, lo he visto ya muchas veces con las semillas sueltas, sobretodo antaño, que te daban lo que les daba la gana. O la opción de que saliera macho, pudiera salir así perfectamente.

Yo he tenido muchos machos así, incluidos transvertidos (revertido esta mal dicho en realidad, aunque todo el mundo lo diga)

yo personalmente soy de quejarme, porque el que no llora no mama y estamos muy acostumbrados a dejar pasar todo; si genehtik no te hace caso, mándales otro mail y pégales el enlace de este hilo, lo que menos quieren los bancos feminizadores es este tipo de publicidad y por un euro que les cuesta reponer las semillas, allá ellos si quieren quedar bien o mal.

de acuerdo en que una semilla puede fallar y el banco siempre tiende a echar la culpa al cultivador, pero no estamos hablando de que el banco sale perdiendo en ningún caso, siguen teniendo ganancias de más de un 1000%
Totalmente de acuerdo 100%, igual que puede salir de una feminizada un macho, tambien tienes el derecho a reclamar, porque por algo te están vendiendo feminizadas, si te sale un macho, pues que te la repongan y te pidan disculpas, que menos.

100% deacuerdo, pero que investigue al de la tienda, para ver que no sea la otra opción.

Conozco personalmente al dueño de Genetik y no me creo nada, se de buena mano la calidad de esta gente.K a muchos les de rabia el bombazo de la bilbo y de hay saliera un imperio vale pero la calidad de genéticas de esta gente esta fuera de toda duda creo k tu problema es otro no Genetik.Reclamar reclama eal estafador del grow k te vendió algo como feminidad y no era vale k te endiñen granel pero regular encima??? y en nombre de genetik??eso es denunciable.
Aunque también cabe la posibilidad de que aya sido el del growshop (es la otra opción mas desntro de las posibles causas)

Me parece muy bien que quieras defender a tu amigo ... Pero perdóname ... asta al mejor breeder del mundo le pasan pasar estas cosas. No se puede garantizar una semilla. Esta es a la tontería que se ha llegado en el absurdo mundo de las semillas de cannabis.-

Pero lo que mas gracia me ha hecho es lo de "denunciable" ... Estamos hablando de semillas de cannabis para coleccionista que no se pueden germinar ...
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Por eso digo que hay varias opciones, que el del growshop le timara, lo he visto ya muchas veces con las semillas sueltas, sobretodo antaño, que te daban lo que les daba la gana. O la opción de que saliera macho, pudiera salir así perfectamente.

Yo he tenido muchos machos así, incluidos transvertidos (revertido esta mal dicho en realidad, aunque todo el mundo lo diga)



Totalmente de acuerdo 100%, igual que puede salir de una feminizada un macho, tambien tienes el derecho a reclamar, porque por algo te están vendiendo feminizadas, si te sale un macho, pues que te la repongan y te pidan disculpas, que menos.

100% deacuerdo, pero que investigue al de la tienda, para ver que no sea la otra opción.



Aunque también cabe la posibilidad de que aya sido el del growshop (es la otra opción mas desntro de las posibles causas)

Me parece muy bien que quieras defender a tu amigo ... Pero perdóname ... asta al mejor breeder del mundo le pasan pasar estas cosas. No se puede garantizar una semilla. Esta es a la tontería que se ha llegado en el absurdo mundo de las semillas de cannabis.-

Pero lo que mas gracia me ha hecho es lo de "denunciable" ... Estamos hablando de semillas de cannabis para coleccionista que no se pueden germinar ...
se puede decir mas alto pero mas claro???? ajajaa crackkk si srrr
 
5 Julio 2014
3
3
3
plus.google.com
Conozco personalmente al dueño de Genetik y no me creo nada, se de buena mano la calidad de esta gente.K a muchos les de rabia el bombazo de la bilbo y de hay saliera un imperio vale pero la calidad de genéticas de esta gente esta fuera de toda duda creo k tu problema es otro no Genetik.Reclamar reclama eal estafador del grow k te vendió algo como feminidad y no era vale k te endiñen granel pero regular encima??? y en nombre de genetik??eso es denunciable.
El del grow?,regulares?,a granel????,pff.
El chico del grow es un tio de puta madre una persona seria y profesional nunca he oido ningun mal comentario sino todo lo contrario,toda mis amigos q cultivan,q son varios,hablan muy bien de el,incluido yo,de hecho he hablado con el y me ha dicho que sin ningun problema me repondra la semilla por la misma u otra y si no q m reembolsaba la pasta.
En referencia a lo que dices,pues si es amigo tuyo personalmente dile q porfavor m manden las dos semillas que les pague hace tres meses y no me han mandado,tu como amigo me imagino que tengas su telefono porque los demas mortales solo nos podemos poner en contacto por email porq ni telefono tienen no vaya a ser que les molesten.
Vaya conspiracion que montas que si el del grow me vendio granel,o regulares,si claro y las mete en paquetitos de kritical bilbo,estamos hablando de algo real no de una pelicula,de todas maneras adjunto foto del envase,q guarde por si no germinaba,una cosa que me recomendo el "estafador" del grow como tu dices20140705_175411.jpg
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
estamos hablando de genehtik, en la élite de los piratas por excelencia; personalmente no pongo la mano en el fuego por nadie involucrado en este mundillo asqueroso, ni bancos ni pseudobancos ni growshoperos.

gigante, el imperio que dices que montaron éstos con la bilbo... pues como todos los femicopiadores, es tan suya como de dinafem o de medical o del menda que las fabrica para todos. un imperio formado por bilbo s1, bilboxww, bilboxskunk... me merece muy poco respeto.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Por eso digo que hay varias opciones, que el del growshop le timara, lo he visto ya muchas veces con las semillas sueltas, sobretodo antaño, que te daban lo que les daba la gana. O la opción de que saliera macho, pudiera salir así perfectamente.

Yo he tenido muchos machos así, incluidos transvertidos (revertido esta mal dicho en realidad, aunque todo el mundo lo diga)



Totalmente de acuerdo 100%, igual que puede salir de una feminizada un macho, tambien tienes el derecho a reclamar, porque por algo te están vendiendo feminizadas, si te sale un macho, pues que te la repongan y te pidan disculpas, que menos.

100% deacuerdo, pero que investigue al de la tienda, para ver que no sea la otra opción.



Aunque también cabe la posibilidad de que aya sido el del growshop (es la otra opción mas desntro de las posibles causas)

Me parece muy bien que quieras defender a tu amigo ... Pero perdóname ... asta al mejor breeder del mundo le pasan pasar estas cosas. No se puede garantizar una semilla. Esta es a la tontería que se ha llegado en el absurdo mundo de las semillas de cannabis.-

Pero lo que mas gracia me ha hecho es lo de "denunciable" ... Estamos hablando de semillas de cannabis para coleccionista que no se pueden germinar ...
cierto socio nadie se precie de esto se hace cargo de ello
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y lo peto

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El del grow?,regulares?,a granel????,pff.
El chico del grow es un tio de puta madre una persona seria y profesional nunca he oido ningun mal comentario sino todo lo contrario,toda mis amigos q cultivan,q son varios,hablan muy bien de el,incluido yo,de hecho he hablado con el y me ha dicho que sin ningun problema me repondra la semilla por la misma u otra y si no q m reembolsaba la pasta.
En referencia a lo que dices,pues si es amigo tuyo personalmente dile q porfavor m manden las dos semillas que les pague hace tres meses y no me han mandado,tu como amigo me imagino que tengas su telefono porque los demas mortales solo nos podemos poner en contacto por email porq ni telefono tienen no vaya a ser que les molesten.
Vaya conspiracion que montas que si el del grow me vendio granel,o regulares,si claro y las mete en paquetitos de kritical bilbo,estamos hablando de algo real no de una pelicula,de todas maneras adjunto foto del envase,q guarde por si no germinaba,una cosa que me recomendo el "estafador" del grow como tu dicesVer el adjunto 430771
Yo no e dicho k sea amigo mío solo k le e conocido, como tampoco soy amigo del del grow k le vendió las semillas k puede ser muy profesional y serio pero me parece muy fuerte k se atake a un banco cuando las circunstancias pueden ser ajenas.Sea como fuere sigo diciendo k Genetik seeds es un banco serio k hace muy buen trabajo.
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys
5 Julio 2014
3
3
3
plus.google.com
Yo no e dicho k sea amigo mío solo k le e conocido, como tampoco soy amigo del del grow k le vendió las semillas k puede ser muy profesional y serio pero me parece muy fuerte k se atake a un banco cuando las circunstancias pueden ser ajenas.Sea como fuere sigo diciendo k Genetik seeds es un banco serio k hace muy buen trabajo.
Yo no e dicho k sea amigo mío solo k le e conocido, como tampoco soy amigo del del grow k le vendió las semillas k puede ser muy profesional y serio pero me parece muy fuerte k se atake a un banco cuando las circunstancias pueden ser ajenas.Sea como fuere sigo diciendo k Genetik seeds es un banco serio k hace muy buen trabajo.
Mira no quiero entrar tampoco en polemicas con nadie, no es mi intención, porque no te conozco y seguro que eres un tío de puta madre,de hecho tengo que decir a tu favor que si alguna genética tenía claro este año era la bilbo ya que personalmente la he probado bastantes veces y la verdad es que en cuanto a potencia es de las mejores que he probado y su sabor dulzón me ha llenado mas que otras critical,es mi opinion, además en ningún momento dude de la profesionalidad de genhetik, al contrario les tenía encumbrados ya que si habían logrado la maravilla que probé se merecían un diez la verdad, lo que pasa esq si les compro dos semillas por Internet y no me las mandan y la que compro en el grow que se supone que es feminizada me sale macho, que no es lo peor, lo peor esq la tenía en armario con otras tres,q si son hembras, de genéticas distintas y no sé si se las habrá follado,así que cuanto menos tendré derecho a quejarme no crees.
Un saludo,sincero de verdad.
 

nadie_ats

Oldtimer
Oye tampoco flipeis ... ¿Que trabajo a hecho Genhetik? :confused::confused::confused: ¿Que han logrado que?

El clon original "critical bilbo" no es la mejor critical que he probado, ni la mas productiva. Es una buena critical, pero no un milagro de nada. El único trabajo hecho, es plantar unas semillas y tener la potrá de que te salga ... Igual que a otros le han salido de mejores. Gigante verde y estoy seguro que las has probado, capaz tu ayas incluso seleccionado alguna mejor ... ¿no?

Por no hablar que hay unos cuantos esquejes de critical rulando como "critical bilbo" que tienen matices diferentes leves y demás. y todos gustan ... Nada nuevo ... las bigbud/afganas/skunk llevan gustando mas de mas de 20 años o quizás 30.

¿Que trabajo es querer usar la fama de un nombre de un clon, y hacer una S1 de ese clon, o hacer un Bx con un macho de critical?

No estaría de mas que nombrasen que su "critical bilbo" no es mas que una selección de "critical mass" de Mr. Nice. Y encima venderla mas cara que de donde salen la misma ... :confused::confused::confused: Eso ya es curioso de cojones.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
quien diga que genehtik es un buen banco, es que ha cultivado muy muy poquito.

cuando el trabajo de un banco (o pseudobanco) se basa en 4 o 5 esquejes seleccionados por otra gente y cruzados entre si, yo los rebajo a la altura de calaña cannábica. qué sería de genehtik si tuviese que currarse una variedad? no existirían porque no saben crear variedades, sólo jugar con sts.
 

nadie_ats

Oldtimer
quien diga que genehtik es un buen banco, es que ha cultivado muy muy poquito.

cuando el trabajo de un banco (o pseudobanco) se basa en 4 o 5 esquejes seleccionados por otra gente y cruzados entre si, yo los rebajo a la altura de calaña cannábica. qué sería de genehtik si tuviese que currarse una variedad? no existirían porque no saben crear variedades, sólo jugar con sts.
El clon critical bilbo, al menos si lo seleccionaron ellos. :D
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
El clon critical bilbo, al menos si lo seleccionaron ellos. :D
pues yo tengo entendido que no:rolleyes:; que lo único que han seleccionado es la somango y quien probó ese clon habla basuras de él:eek:; a mi me vino en forma de cata y por favor, he olido mierda de ternasco con más calidad.
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Para haber montado un imperio con material de otro banco, parece que les cuesta reponer mucho 2 mierda de semillas, grandes femicopias, mejores personas.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
pues yo tengo entendido que no:rolleyes:; que lo único que han seleccionado es la somango y quien probó ese clon habla basuras de él:eek:; a mi me vino en forma de cata y por favor, he olido mierda de ternasco con más calidad.
yo tengo ese clon scrafi, el de somango y el clon de bilbo original de ellos y para nada esa somango es muy muy especial,cree telo te lo digo yo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Clon bilbo sólo hay uno y no ha salido de esta gente. Dinafem y medical y etc etc también tabajan con el mismo clon bilbo y bastante antes que genehtik.

pd. hace cosa de 4 años, se habló de que a genehtik le fabricaba las semillas pyramid. Y en este mundo depende quién lo diga, tiene 100% credibilidad o 0% credibilidad; en este caso en concreto yo no dudo de quién lo dijo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
Clon bilbo sólo hay uno y no ha salido de esta gente. Dinafem y medical y etc etc también tabajan con el mismo clon bilbo y bastante antes que genehtik.

pd. hace cosa de 4 años, se habló de que a genehtik le fabricaba las semillas pyramid. Y en este mundo depende quién lo diga, tiene 100% credibilidad o 0% credibilidad; en este caso en concreto yo no dudo de quién lo dijo.
Genhetik es el banco montado por Ortue, y se que no la seleccionaron ellos directamente sino algún amigo suyo años antes, pero los de Ortue fueron los que dieron a conocer la critical bilbo presentandola a la HIGHLIFE BCN 2004 y fueron los que difundieron y rularon ese clon y ese nombre tras los premios. Y mucha gente debido a que rulan varios clones como"critical bilbo" muchos para entenderse dicen "el clon ortue" que es el que coincide a la perfeccion copn las caracteristicas descritas sobre la critical mass "bilbo" (ahora que vende semillas , imaginta la de clones que hya rulando como "critical bilbo")

De hecho, yo creo que montaron ese banco en cierta forma porque todo dios llevaban años ganaba dinero con el clon "critical bilbo" y ellos no.

¿Que alguien les hace las semillas? Posiblemente puede ser verdad, no lo se. Dinafem cuando comenzó ya se habia ganado ese premio y tampoco hacían ellos mismos las semillas, ahora no lo se. Medical seeds ni existía.
 

seco_asecas

Semilla
16 Abril 2014
24
12
3
34
no viene al tema pero dinafem y advanced seeds son las mismas semillas con distinto nombre, el ejemplo de las que yo tengo , jack plants de advanced ( seleccion de jack herer por white widow) y las mobi dick de dinafem (seleccion de haze x whit widow) yevo bastante plantado pero relativamente poco tiempo enterandome de las movidas de los bancos, alguien sabe un banco puro de verdad? o me toca pagar 150 euros por semillas regulares de algun banco de canada?
 

nadie_ats

Oldtimer
no viene al tema pero dinafem y advanced seeds son las mismas semillas con distinto nombre, el ejemplo de las que yo tengo , jack plants de advanced ( seleccion de jack herer por white widow) y las mobi dick de dinafem (seleccion de haze x whit widow) yevo bastante plantado pero relativamente poco tiempo enterandome de las movidas de los bancos, alguien sabe un banco puro de verdad? o me toca pagar 150 euros por semillas regulares de algun banco de canada?
Miby dick de dinafem tambien es jack herer x white widow, de ehcho seguro que usan una jack herer y una widow que se pueden conseguir en clon.
 
  • 👍
Reacciones: seco_asecas y scrasfi

seco_asecas

Semilla
16 Abril 2014
24
12
3
34
tengo el catalogo de dinafen en la mano y la mobi pone HAZE x WW . en el de advanced pone jack here x ww . lo que digo es que mobi dyck de dinafem y jack plant de advanceed son la misma planta.

cuando hablais de conseguir en clon? os referis a esquejes ? la cosa es saber donde puedo comprar semillas buenas que merezcan la pena mantenerlas de madre para sacar esquejes y tal no se si me explico . gente que maneje esquejes la verdad es que no conozco .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no viene al tema pero dinafem y advanced seeds son las mismas semillas con distinto nombre, el ejemplo de las que yo tengo , jack plants de advanced ( seleccion de jack herer por white widow) y las mobi dick de dinafem (seleccion de haze x whit widow) yevo bastante plantado pero relativamente poco tiempo enterandome de las movidas de los bancos, alguien sabe un banco puro de verdad? o me toca pagar 150 euros por semillas regulares de algun banco de canada?
pues siempre digo que en españa tenemos lo mejor y lo peor; ace, cannabiogen, tropical, delicattesen... incluso mandala; siempre partiendo de la base de que una semilla es una lotería, con sus posibles taras genéticas y demás, estos bancos ofrecen cosas distintas y con su trabajo detrás; no encontrarás en ellos los tipicos cruces skunk/widow/critical que tienen el 100% de los bancos feminizadores; son variedades más refinadas, puras en muchos casos. y a fin de cuentas son los que marcan tendencia, si hace dos años se llevaba el rojo cannabiogen, hace uno fueron apareciendo otra amplia gama de rojos aprovechando el material de hace dos. y si el año pasado se llevaba la bola oscura de tom hill, este año van apareciendo sus versiones feminizadas.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
pues yo tengo entendido que no:rolleyes:; que lo único que han seleccionado es la somango y quien probó ese clon habla basuras de él:eek:; a mi me vino en forma de cata y por favor, he olido mierda de ternasco con más calidad.[/QUOTE


Hace unos años plante 4 variedades de genethik: la bilbo, la amnesia, la txomango y la zuri widow. La txomango no estaba mal (he plantado somango varios años de diferentes bancos). Pero para la calidad q dan son muy caros...
 
-