Contenido reciente de semillasdemarijuana

  1. semillasdemarijuana

    Pepita Seeds - ¿Qué os parecen?

    no, no es mía, pero si quien me la recomendó supongo sabrá
  2. semillasdemarijuana

    Pepita Seeds - ¿Qué os parecen?

    por saber vuestra opinión ya q no las conozco, es posible?
  3. semillasdemarijuana

    Pepita Seeds - ¿Qué os parecen?

    Hola! Pepita Seeds. Me gustaría saber si han probado estas semillas de marihuana y sus valoraciones , gracias! http://pepitaseeds.com
  4. semillasdemarijuana

    Porros Electrónicos

    En England se están vendiendo como churros vía online, y los hacen llegar desde Holanda como "gadgets" sin inspección ninguna
  5. semillasdemarijuana

    Porros Electrónicos

    Yo creo que muchos, para poder fumarlos y tener la sensación (algo real) de fumarse un porro, va a tener su tirón, de momento están triunfando tanto en Holanda como en England, y no creo que tarden mucho en llegar por aquí...
  6. semillasdemarijuana

    Porros Electrónicos

    Lo que faltaba por oír! Ya han sacado los porros electrónicos. Los hay con THC, sin THC, Recargables, desechables... ¿Qué te parece? ¿Te comparías uno?? O seguimos fumando como toda la vida.. ¿Para quién crees que está diseñado este producto? ¿Le ves futuro o será como todo lo que ha llegado de...
  7. semillasdemarijuana

    1 año de NO licencias para Clubs e Cannabis en Barcelona

    A este paso es fácil que veamos hasta franquicias! "Montamos tu negocio por mil euros" "Branding, cartelería, hacemos publicidad en tu localidad" "Las mejores semillas en nuestros cultivos para ti" ...
  8. semillasdemarijuana

    1 año de NO licencias para Clubs e Cannabis en Barcelona

    También dicen que hay algún empresario que tiene alrededor de 140 clubs y subiendo... Pero dejar ahora el tema cerrado por todos los que hay abiertos? Bueno, se agradece la opinión, saludos!
  9. semillasdemarijuana

    1 año de NO licencias para Clubs e Cannabis en Barcelona

    Hola! ¿Qué pensáis sobre la nueva prohibición de un año sin dar licencias en Barcelona para clubes de fumadores de cannabis? El motivo que dan es que se estaba vendiendo marihuana a extranjeros y menores. ¿Os lo creéis? O es más bien por el auge de locales en la ciudad condal? A nosotros...
-