Porros Electrónicos

13 Junio 2014
10
2
3
49
Barcelona
Lo que faltaba por oír! Ya han sacado los porros electrónicos. Los hay con THC, sin THC, Recargables, desechables... ¿Qué te parece? ¿Te comparías uno?? O seguimos fumando como toda la vida.. ¿Para quién crees que está diseñado este producto? ¿Le ves futuro o será como todo lo que ha llegado de cigarros electrónicos?

Buen humo gente!
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y maritxus

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Creo que son perfectos para usar la marihuana en forma medicinal, por ejemplo para dolores cronicos y en casos de cancer, cuando se requiere una baja cantidad facilmente dosificable y que se puede llevar encima sin tener que comerla y esperar una hora o fumar una calada de un porro en publico.

Para uso recreativo tambien le veo utilidad, si solo quieres una caladita o dos..
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Estos vapos electronicos son los mismos que el cigarrillo electronico a vapor,son mas cancerigenos que el tabaco fumado normal,a los pocos meses en varios paises de europa y america lo prohibieron por rapidos problemas respiratorios y demas,el vapor tambien era capaz de producir daños renales y neuronales o algo asi,todo eso en menos de 6 meses.para la yerba como dios manda nada mejor que un buen canuto bien verde,y si esta tu madre cerca tienes un vaporizador volcano o similar de toda la vida jeje.un verde saludo a todos y buena cosecha.:rolleyes:
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Creo que en un principio la base de glicerina y glicol polipropileno no es muy toxico, y aun menos comparado con todo lo que lleva el tabaco.

Lo que si es peligroso, sobre todo para Hacienda, es un competidor que solo aporta 21 cents (del iva) por euro, mientras el tabaco da 80 cents en impuestos por euro.
 
  • 😍
Reacciones: rapeco y freaky boy
13 Junio 2014
10
2
3
49
Barcelona
Yo creo que muchos, para poder fumarlos y tener la sensación (algo real) de fumarse un porro, va a tener su tirón, de momento están triunfando tanto en Holanda como en England, y no creo que tarden mucho en llegar por aquí...
 

sheryl0072

Crecimiento
12 Junio 2013
53
55
23
Hola, lo de los canna e cig como le llaman en algunos sitios, no es nuevo. Esto ya se vende desde hace tiempo en estados unidos, es más, existe un producto que se llama thc gold, que es thc al 80% para ser vaporizado en cartomizadores de e cig. También están los e joint, que son cartomizadores especiales para vaporizar extracciones o ceras o líquidos espesos, que le llaman wax. Hay fórmulas para hacer un canna e liquid y poder vaporizarlos en estos cigarrillos electrónicos. Yo hice uno pero me salió flojo. Funcionan pero hasta que des con la formula, te has gastado maría y en polipropileno. Busquen por internet how make canna e liquid y tendrán muchas fórmulas.
 
-