Contenido reciente de sensi_seeds

  1. S

    duda sobre construcion indoor

    Hola amigo si nunca plantaste en interior no te compliques la vida y usa el mismo armario para crecimiento y floracion. Necesitas un agujero de entrada de aire y otro de salida,cuando el foco este apagado no tiene que entrar nada de luz a tu armario del exterior , el foco para crecimiento son 18...
  2. S

    un polvo extraño

    Estoy intentando mandar adjunto una foto y me dice que es demasiado grande ???? a ver si soy capaz de hacerlo
  3. S

    un polvo extraño

    Hola a mis esquejes les falta 1 semana para cosecharlos ,y en las ojas de muchos de ellos hay un polvo blanco muy extraño que se va si le pasas el dedo ¿alguien sabe lo que es y si corre peligro la cosecha? ¿cortariais ya?
  4. S

    una ayuda porfavor

    Muchas gracias por los consejos las plantas las tengo en un armario de madera que yo hice de 1 metro cuadrado por 1 y 30 de alto no es muy grande pero bueno lo que mas miedo me da es que se coman la resina de las plantas o que las mate de alguna manara las controlare y matare las que vea y a...
  5. S

    una ayuda porfavor

    Hola a todos de nuevo,hace unos dias pregunte una duda sobre la ultima semana antes de cosechar pues tengo unos 10 esquejes de papaya que les quedan unos 10 dias vamos quiere decir que en 10 dias llebaran 2 meses de floracion la cosa es que me matado como 7 o 8 moscas blancas y estoy que no se...
  6. S

    una duda!!!!

    Hola a todos a ver quien me puede ayudar con una dudilla que tengo,,,en la variedad sharp atack dice que es aconsejable dejar la ultima semana a oscuras y sin regar porque asi dice que acabara de madurar en sabor sobre todo esto solamente es exclusibamente para esta variedad o se puede aplicar a...
  7. S

    una ayuda con esquejes

    Muy buenas mi cuestion es la siguiente tengo 4 esquejes en floracion les faltan teoricamente 15 dias para cosechar pero hay dos de ellos que parece que esten ya listos y los pistilos estan amarillos ¿que hago? la raza en concreto e northerd ligth y natura (no se si estara bien escrito)...
  8. S

    floracion una ayudita

    muy buenas me gustaria saber a que tiempo de la floracion se le empieza a ver la resina a la planta es que llevan 3 semanas y tienen muy poca ¿es normal?
  9. S

    COGOLLO GORDO = poca resina

    Que tal amigo en esta siembra que acabo de cosechar mis ww con el mismo tiempo y regadas con lo mismo tb e notado cambios de una planta a otra muy grandes de resina un saludo "que la fuerza de la hierba os acompañe"
  10. S

    una ayuda sobre secado

    Muy buenas amigos mirad si alguien puede decirme tengo secando las niñas en un armario empotrado de un cuarto que tiene como humedad un 55 por ciento yo e pensado en poner un deshumidificador ¿es malo? que me aconsejais gracias todos "que la fuerza de la hierba os acompañe"
  11. S

    os dejo otra fotico de blueberry

    Hola colega me encaaanntaaaa el gusto de esa hierba vas a disfrutar ahora mismo estoy saboreando uno de sus hermanas blue berrys mallorquinas a tu salud colega que las disfrutes y todo salga bien bien "que la fuerza de la hierba os acompañe"
  12. S

    se puede mejorar el gusto??

    Muy buenas a todos mi cuestion es la siguiente ¿se puede mejorar el gusto de la hierba o es algo que lleva cada variedad en la genetica? Se que mediante un proceso bueno de secado o mejor aun si la curas mejora considerablemente el gusto y potencia pero la cuestion es estando viva la planta...
  13. S

    ABONO!!

    muy buenas amigo sobre la marca de abono pues cada uno supongo tendra su favorita lo importante es que ese abono contenga los minerales necesarios para cada fase de nuestras peques a lo de el riego dia si dia no cada abono tiene o deve tener las propiedades escritas por el fabricante siguelas y...
  14. S

    como debo poner a germinar las semillas?

    hola amigo puedes meterlas como hago yo en un papel de cocina doblado por la mitad humedecido las meto en un cajon y lo miro todos los dias como esta de humedo recuerda humedo no empapado y de paso se airea el cajon espero te sirva de ayuda "que la fuerza de la hierba os acompañe"
  15. S

    Ausencia y riego

    que tal amigo tengo entendido que es bueno dejar las botellas abiertas 1 dia antes de regar lo que no se si 11 dias seran demasiados de todas formas seguro que por aqui hay alguien que lo sabe y de paso me lo apunto ;) bueno salud amigo y suerte buena cosecha "que la fuerza de la hierba os...
-