Contenido reciente de sergio4

  1. S

    riego con agua de osmosis

    Hola, tengo un sistema de descalcificacion y osmosis en toda mi casa y el agua del osmosis me da un ph entorno al 6, mientras ke el agua de la descalcificadora normal me da 8. Hasta ahora las e mezclado y e puesto un 60% de agua de osmosis por 40% de agua del grifo normal(agua desc.), me...
  2. S

    medir ph en aguas ke contienen fertilizantes organicos

    Muy buenas mi duda es, si es conveniente regular el ph del agua mezclada con fertilizantes organicos, o solo se debe regular cuando esta mezclada con productos quimicos?? hasta ahora pensaba ke daba lo mismo ke fueran fertilizantes quimicos o organicos, ke habia ke regularle el ph de todas...
  3. S

    no se q tipo de semilla escojer

    kritical bilbo, black jack, super lemon haze, cream caramel, veneno,dutch passion... comienza por cualkiera de estas y te aseguro una buena cosecha y un buen pelotazo..xb 8)
  4. S

    estoy preocupada,soy consumidora y estoy embarazada

    hola, en principio tendrias que consultarlo con tu medico por que cada persona es un mundo, tus genes son solo tuyos y solo los tendras tu, para que me entiendas tu informacion genetica es unica y solo transferible mediante una gestacion, tienes que dejarlo completamente, y no por ti "o si", lo...
  5. S

    el quirofano y el canabis

    Pues la historia es que dentro de 1 mes y medio aprox. me tengo que operar de la nariz, y soy consumidor habitual de cannabis.No le he dicho nada al medico, pero me da cosa decirselo por si toma represalias. La cosa es si puede ser peligroso entrar en quirofano habiendo consumido dias antes...
-