no se q tipo de semilla escojer

erikstation

Semilla
19 Abril 2010
14
0
0
buenas amigos tengo la sigiente duda soy novato o bueno medio novato en esto ya e echo una cosecha el año anterior peor en mi casa y aora qiero acerla en pleno monte pero qiero un tipo de marihuana expecifica qiero una marihuana q no cresca demasiado alta y q sea dura para el monte pq yo vivo en la costa de el pais vasco mas concretamente gipuzcoa a la planta le daria como unas 8-9 horas de sol eso cuando aga sol y pr parte de el clima aqi no suele acer ni mucho frio nu mucho calor eso si suele llover vastante amenudo bueno cual me aconsejais a si otra duda me an comentado pr ay q ay unas marihuanas de savores frutales tipo el limon etc no tengo ni idea lo e oido pero no conozco a nadie q las aya plantado las podria plantar en el monte a si estaria rodeada de de zarzas y de mas llervajos bueno q me aconsejais.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Mi recomendación es Sensi Skunk, es buena, bonita y barata. Y además se corta pronto (fianl de septiembre) que por el norte eso interesa.

Si las quieres pequeñas lo mejor es germinar más tarde. ¿Qué tamaño final te gustaría tener?

Saludos.
 

erikstation

Semilla
19 Abril 2010
14
0
0
ps una metro y medio me sobra y nose si me explicado bien esq yo tengo entendido y no soy ningun erudito q ay plantas q tirar a crecer mas y otras mas acia ancharse no se te pregunto ee
 
G

Guest

Invitado
pues las sativas son mas altas y las indicas mas bajas y anchas.luego tambien hay hibridos sativas e indicas mezcladas.me imagino q preguntas eso.miguelet te ha dado una buena recomendacion.ahora tu mismo.un saludo.
 

sergio4

Semilla
9 Abril 2008
5
0
0
kritical bilbo, black jack, super lemon haze, cream caramel, veneno,dutch passion... comienza por cualkiera de estas y te aseguro una buena cosecha y un buen pelotazo..xb 8)
 
-