Contenido reciente de sergip97

  1. S

    Problema con el secado

    no me puedo permitir tener el ventilador todo el dia encendido y no es que valga la pena por solo una planta que me queda :/ Hay alguna otra solución? Aunque sea curarla ya aun y estando humeda
  2. S

    Problema con el secado

    Hola a todos! Yo vivo en Sitges(Barcelona), un pueblo que, al estar al lado del mar, sufre de mucha humedad. Hace 6 semanas puse a secar mis plantas recién cosechadas, y la cosa iba mas o menos bien, pero a las 2 semanas subió la humedad y las plantas se volvieron a humedecer de golpe. Pasaron...
  3. S

    Holas superiores color verde claro

    Hola! Tengo 7 plantas y en dos de ellas las hojas superiores se han vuelto de color verde claro. Como puedo hacer para que vuelvan a la normalidad? Adjunto foto Muchas gracias!
  4. S

    Que abono usar con plantas recién plantadas

    Muchas gracias! Haré lo indicado ;)
  5. S

    Que abono usar con plantas recién plantadas

    Sol directo tienen aproximadamente de las 3 de la tarde a las 9, si quisiera que tuvieran más lastendría que ir cambiando de sitio a lo largo del día, me lo recomendarías?. He usado el sustrato mix 2.0 de cannabiogen que compré en eurogrow. Entonces solo uso el humus en el proximo transplante y...
  6. S

    Que abono usar con plantas recién plantadas

    Hola! Tengo una duda, y es que no se que abono le irían bien a mis plantas plantadas de hace poco. Humus de lombriz? Purin de ortigas? Muchas gracias!! PD: Adjunto fotos
  7. S

    Que abono usar con plantas recién plantadas

    Hola! Tengo una duda, y es que no se que abono le irían bien a mis plantas plantadas de hace poco. Humus de lombriz? Guano? Purin de ortigas? Muchas gracias!! PD: Adjunto fotos
  8. S

    Cuando sacar totalmente al sol una planta

    Muchas gracias, haré lo indicado ;)
  9. S

    Cuando sacar totalmente al sol una planta

    Hola, ayer mismo transplanté unas semillas que germinaron hace poco y aún no han estado totalmente al sol. Cuantas horas al sol directo podría ponerlas al dia? Adjunto fotos Muchas gracias!
  10. S

    Semilla germinada se seca tras ser plantada

    De acuerdo, muchas gracias Santi :D
  11. S

    Semilla germinada se seca tras ser plantada

    iría mejor si el primer dia de plantarlas las dejara en la sombra?
  12. S

    Semilla germinada se seca tras ser plantada

    Hola! Tenia unas semillas que me dio un amigo mio (no eran feminizadas ni nada) y las puse en servilletas para germinar. De esas solo me salió una, y esperé a que germinara del todo y le salieran las dos hojitas. Una vez pasó todo esto la planté en una maceta con las hojitas hacia fuera y hasta...
  13. S

    Problema con el crecimiento de plantas

    De acuerdo, muchas gracias por responder tan rapido :D haré lo que pueda a ver si hay suerte y sobreviven
  14. S

    Problema con el crecimiento de plantas

    La riego cada 2 dias aproximadamente. Deberia regarla menos? Se podria arreglar ahora aun?
  15. S

    Problema con el crecimiento de plantas

    Hola a todos! Hace un mes aproximadamente planté 10 semillas no feminizadas en unas macetas pequeñas biodegradables. De esas 10 germinaron 5 y crecieron hasta el estado en el que se encuentran en las fotos, pero a partir de ese momento las plantas se estancaron y dejaron de crecer y su único...
-