Contenido reciente de Servus

  1. S

    ¿Cuando la paso a floración? +Fotos

    Hola a todos! Tengo este dilema, según he leído puede que sea pronto para pasar a floración pero apenas tengo otros 40 cm de margen de crecimiento por el espacio. la planta mide 32, tiene unos 45 días desde germinación y es indica pura. ¿Creeis que es buena idea ponerla ya a flotar? O debería...
  2. S

    Primer cultivo! - Que tal las veis?

    Mil gracias por tu comentario! Pues como estoy reduciendo los riegos por si acaso, justo a esa la voy a regar con agua una temporada a ver si mejora. Justo a la derecha la regue bastante y con abono y a la otra llevo sin regarla una semana casi y sigue pesando asi que la deje y parece que les...
  3. S

    Primer cultivo! - Que tal las veis?

    Buenas a todos! Empecé mi primer cultivo hace un mes y 4 días más o menos y así van las plantas:  Son dos feminizadas (Rift valley) y una auto que doy por pérdida ya a no ser que me digáis que pueda crecer algo en flora.. Conozco los foto periodos pero me puedo la prisa y quería probar a...
  4. S

    Duda con mi primer cultivo

    Hola! Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo cierto es que como soy un poco impaciente lo compre y me llegó ayer aunque no viene completo, les ha faltado meter reductor de ph, semillas, cinta, turba etc... Ahora ni cogen el teléfono ni responden a los mail así que no se muy bien que...
  5. S

    Duda con mi primer cultivo

    Hola Compi! Muchas gracias por tu respuesta. El presupuesto que tengo es eso unos 200€ 50€ arriba o abajo. ¿Que me recomiendas? ¿Que me falta? Muchas gracias
  6. S

    Duda con mi primer cultivo

    Buenas a todos! Con esto de la cuarentena y el tiempo libre que conlleva me he empapado de info y he decidido a aventurarme a montar un indoor. Como necesito poca producción después de ver los pros y los contras me he decantado por este 60x60 LED 60W se que es flojo pero si saco 100 gr por...
-