Contenido reciente de SGT. SATIVO

  1. S

    puntos negros!!!ayuda

    Pueden ser bichos.... yo la primera vez que los tuve, sólo veía puntitos negros, pero al coger una lupa... que feos eran !!!! si se hacen decoloraciones en las hojas, creo que sí pueden ser... pero asegurate con una lupa potente o un microscopio de mano de esos...vigila también si pasa a más...
  2. S

    Hojas verde oscuro y puntas amarillas

    Hola MAfias, Danos algún dato más... distancia del foco, si las has abonado.... etc.. En principio creo que pueden ser alguna de estas dos variables, pero hay que tener más datos..... Saludos.,
  3. S

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    Me puedes poner este AVATAR ???? Este es el avatar que me gustaría tener... muchas gracias por las molestias..
  4. S

    Ke comes cuando fumas?

    Joderrrr que hammmbre........ uno de mis sueños es abrir un restaurante y poner una pre-sala para fumar y luego comer...en pequeños reservados con luz baja... música tranquila... pero hasta que legalizen el tema, me conformo con mi nevera y el "take away". Lo mejor de todo es una hamburguesa del...
  5. S

    Como se usa un [b]VAPIR [/b]!!!

    Tengo el vapir y sigo las instrucciones pero no me coloca casi... me gustaría saber principalmente si tengo que inhalar solamente cuando se enciende la luz verde cuando llega a la temperatura que he puesto o continuamente.... aparte cuantos grados hay que poner... como veis ando la ostia de...
  6. S

    Tengo unos Bichos que se llaman TRIPS !!!

    Otra cosa !!! lo que echo en el humidificador es biológico.... son insecticidas biológicos, por lo que no hay ningún peligro ni para la salud ni para los amados cogollos....
  7. S

    Tengo unos Bichos que se llaman TRIPS !!!

    Sí, es ultrasónico... y va de miedo, en 1 día han pasado de correr como cabrones a estar atontados en las hojas y en dos días más, a base de humidificador han desaparecido casi todos.... El Martes se verán los resultados reales, pero va bien.... A POR LOS TRIPS !!!!!
  8. S

    Tengo unos Bichos que se llaman TRIPS !!!

    Os cuento lo que he hecho.... con el Bioleat ya les había dado, pero supongo que no muy bien... así que he cogido el humidificador y le he echado 1 litro de agua con una dosis de insecticida... lo he dejado 1h y media ayer y una hora hoy y los malditos bichos con ojos rojos deben estar con su...
  9. S

    Tengo unos Bichos que se llaman TRIPS !!!

    Hola compañeros, Lamentablemente y revisando mi cultivo he descubierto e identificado unos bichillos que se llaman "Trips" según dicen en YERBA nº 16...son blancos y con ojos rojos.... he puesto el microscopio y que cabrones me han mirado y se han descojonado... están en el envés de las...
  10. S

    Como bajo el PH

    Gracias tíos !!! Voy a ponerme ahora mismo a conseguir la fórmula exacta !!!!
  11. S

    Como bajo el PH

    Buenas a todos... El agua de riego de mi cultivo tiene un ph de 8, lo que es excesivo... he comprado un producto que se llama PH DOWN, pero mi duda está en como coño administrarlo... siempre que riegue... que pasa cuando abono?? Vamos que con esto del PH ando hecho un lío... Gracias por...
  12. S

    hojas con agujeros.....AYUDAAA !!!

    Gracias Compañero.... el viernes voy a visitarlas y les compraré el regalito a los caracoles y babosas... ya sabes, mi régimen de visitas es 1 vez por semana, como si estuvieran en la carcel.... Saludos y suerte con las niñas... aunque te han salido un poco travestorras !!!!!
  13. S

    hojas con agujeros.....AYUDAAA !!!

    Estimados compañeros, Después de leer un rato creo que los agujerillos de las hojas en mi cultivo de exterior se deben a los malditos caracoles.... eso sí lo único que he visto en el cultivo ha sido una lagartija, podría ser la culpable ???? El caso es que me gustaría saber que le puedo...
  14. S

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    Mis amigos ( que no colegas ) y yo... sin duda, eso sí, al que sabe que tienes maría y se adoba.... hachazo !!! y personalmente, mucha gente me pide que se la venda y paso.... me cuesta horrores dar algo de mi cosecha aunque sea a cambio del preciado Euro.... Saludos
  15. S

    Las Niñas en exterior... como las veis ???

    Bueno os presento a mis niñas de exterior, 4 Mexican Sativas pasadas de interior a exterior hace 20 días, que crecen a gran velocidad.... como las veis???? Saludos.
-